colchoneta tatami
Suelos de tatami y caucho

Ejercicios en colchoneta en casa

En el suelo! Con una colchoneta o con un Tatami Puzzle

¿No tienes un gimnasio cerca? ¿Quieres practicar en el suelo de tu vivienda? ¿No tienes material a mano? ¿Y una colchoneta?¡Basta de excusas!

Para que no te quedes sin tu entrenamiento y no vuelvas a saltarte el entrenamiento, aunque estés en casa hoy te traemos el método. Y por alguna de estas razones, aquí os dejamos un vídeo y unos ejercicios para que puedas practicar en el suelo de tu vivienda, aunque no sea de tatami puzzle, con las colchonetas en este momento, nos valdrán.

colchoneta tatami

 

Un banco o algo similar a un cajón pliométrico y una colchoneta son lo único que necesitamos para este entrenamiento y para realizar todos los ejercicios que os traemos con vuestro propio peso corporal de este vídeo. Podemos alucinar con la de cosas que podemos hacer en casa, pero estamos seguros de que si nos ponemos todos manos a la obra podemos saber y hacer la mayoría de los movimientos en casa, ¿a que sí?

Algunos de los entrenamientos


En el vídeo que ahora encontréis podéis ver un buen número de entrenamientos y de variaciones de todo tipo, así como flexiones: a una mano, flexiones Superman, en el suelo con palmadas… Todas las formas de entrenamiento para tener unos pectorales de este modo fuertes y tonificados.

2 Ronda de entrenamiento


Las piernas son importantes por lo que también podemos ejercitarlas con ejercicios con las colchonetas y como la pistol squat o sentadilla a una pierna que podemos realizar en casa, o los jumpings lunges. Algo que está en constante crecimiento y un ejercicio que además de tonificar los cuádriceps de forma clara, y glúteos combina el entrenamiento aeróbico.

3 Ronda de entrenamientos:


Los brazos y la espalda también los puedes entrenar tanto con la colchoneta como con el suelo de tatami. Las colchonetas ayudan y se llevan un buen trabajo con todos los ejercicios que hoy planteamos y que parten de las dominadas: para nosotros las más impresionantes o que al menos son muy complejas, son las dominadas del arquero, que permiten trabajar en un entrenamiento funcional de forma isolateral.

Todo esto lo podemos hacer en colchoneta o en un tatami puzzle 4 cm.

Ya casi no necesitas ver el precio de los materiales en tienda

 

Sin ver el precio de un gran equipamiento para tu casa, podrás tener en cuenta todo tu ejercicio para estar en forma. Por lo que el precio o el pago ya no es excusa. Son muchos los productos como las colchonetas que ofrecen grandes condiciones para adecuar nuestra vivienda a un pequeño gimnasio en casa. En el suelo de tu vivienda, con una lámina de espuma, podrás comenzar a dar lo mejor de ti.

 

Por último, toda la zona central de nuestro cuerpo que es denominada del Core juega un papel esencial en el momento del entrenamiento en todos los ejercicios para mantener y mejorar la estabilidad, pero especialmente lo que encontramos con los productos «sencillos» en los que suponen elevar el tren inferior durante el entrenamiento y mientras estamos colgados con un TRX o bien de la barra de dominadas: En estos ejercicios que hacemos mientras entrenamos estamos trabajando todo el recto del abdomen.

 

¿Cuántos de estos ejercicios que hemos podido ver en los vídeos podéis hacer vosotros? ¿Y cuál es que te parece mejor?

 

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de productos para ampliar tu gimnasio en casa

 

Tanto para el color, ya sea rojo o azul como otros que podamos tener, son tenidos en cuenta para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. Por esto, tanto el tatami de goma eva como la colchoneta de espuma, contamos con grandes opciones en todo tipo de material. Desde las condiciones a el color.

Tags: colchoneta tatami,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *