Entrenamiento

Ventajas del entrenamiento en casa

BENEFICIO 1: COMODIDAD

· No más molestias de conducir hasta el gimnasio. Tener que lidiar con el tráfico y encontrar un lugar para estacionar.

· Ahorre tiempo al no tener que desplazarse al gimnasio. Esto le puede dar una hora extra cada día para algunas personas.

· No más entrenamientos perdidos debido al mal tiempo.

· Más importante aún, porque el entrenamiento en casa es lo más conveniente posible, es más probable que se ciña a su programa y más probabilidades de obtener los resultados que desea.

BENEFICIO 2: PRIVACIDAD

· El entrenamiento en casa te permitirá todos los beneficios de hacer ejercicio en un gimnasio pero sin tener que sentir que tienes un público mirándote.

· Ahorre tiempo y molestias al no tener que vestirse con la última moda de gimnasia y ser juzgado por su apariencia. Despierta, sal de la cama, ponte algo de ropa deportiva y ponte a trabajar.

· Disfrute de la privacidad de ducharse en su propio baño y prepararse para trabajar en un ambiente cómodo.

· No hay que esperar por el equipo.

· Usted tiene el control de la temperatura, la música y la limpieza de su espacio de entrenamiento.

· Sin distracciones para su entrenador y para usted como cliente.

BENEFICIO 3: RESPONSABILIDAD

Es bastante fácil convencerse de no conducir hasta el gimnasio. Pero cuando su entrenador aparece en su puerta, no hay excusas.

¿CUÁNTO EQUIPO SE NECESITA?

No necesitas mucho equipo de gimnasio en casa para hacer un gran ejercicio. Un par de juegos de mancuernas, bandas, deslizadores de piso, barra de dominadas y estará listo para tener una sesión de entrenamiento productiva. Un entrenador de calidad podrá obtener resultados independientemente del nivel de equipo que tenga.

Defina su rutina de ejercicios

Muchas personas se apresuran a comprar equipos de fitness tan pronto como toman la decisión de adoptar un enfoque activo para su salud y estado físico personales. Este puede no ser el mejor enfoque, ya que muchas personas van al azar a la tienda de equipos de gimnasia más cercana y compran equipos que son bastante costosos.

Una vez comprados, trabajan con el equipo durante algunas semanas y luego el equipo permanece inactivo. Un enfoque alternativo para esto puede ser comenzar su rutina de ejercicios en casa con ejercicios como caminar, trotar, andar en bicicleta y hacer flexiones y ejercicios abdominales .

Además, puede considerar comprar DVD de fitness / cardiovasculares. La intención de este enfoque es darle tiempo para definir su programa de rutina de acondicionamiento físico, sus objetivos personales de acondicionamiento físico y ajustar mentalmente su mentalidad y nivel de compromiso para asegurarse de que seguirá con su rutina de acondicionamiento físico personal.

Al hacerlo, se dará tiempo para determinar si es la etapa adecuada de su vida para hacer este tipo de compromiso, antes de gastar una cantidad significativa de dinero en equipos de salud y fitness.

Definir y configurar una ubicación personal específica de acondicionamiento físico en el hogar en su hogar

Al comprometerse a comenzar una rutina de ejercicios en casa, se recomienda encarecidamente que defina y configure su área de entrenamiento en un lugar que le permita suficiente espacio para hacer ejercicio cómodamente, y que le brinde privacidad y la capacidad de concentrarse únicamente en tu entrenamiento. Las ubicaciones típicas para un gimnasio en el hogar incluyen dormitorios, estudios, salas familiares, salas de estar e incluso garajes.

Una advertencia con respecto a los garajes es que la mayoría de ellos no son capaces de proporcionar calefacción o aire acondicionado. Al tomarse el tiempo para definir el área de entrenamiento de acondicionamiento físico en el hogar más apropiado en su hogar, mejorará en gran medida sus posibilidades de seguir su rutina de ejercicios y lograr sus objetivos personales de acondicionamiento físico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *