crosstraining

TRX y tu cuerpo no necesitarás nada más para ponerte en forma

¿Cuál es la mejor manera de mantenerse en forma sin un gimnasio?

Bueno, la pista está a mi nombre. La mejor manera de mantenerse en forma sin un gimnasio es con un TRX.

Un TRX desafía un cuerpo, mente y sistema nervioso de formas realmente poco convencionales en comparación con los entrenamientos estándar de gimnasio. ¿Pero las mayores diferencias? Encuentro que se redujeron a cinco cosas.

Al elegir formas saludables de perder peso y ponerse en forma, puede ser difícil descifrar qué es lo mejor y lo más seguro. Desde la restricción de calorías y la reducción de carbohidratos hasta la carrera y el entrenamiento de fuerza, puede ser abrumador tratar de encontrar un lugar para comenzar o retomarlo si su plan actual no le ha funcionado. El ayuno intermitente y el entrenamiento TRX son dos de las formas que pueden ayudarlo a alcanzar sus metas de una manera segura y saludable.

Establecer metas de acondicionamiento físico

Mientras trabaja para bajar de peso, es importante establecer metas. Al igual que lo hace en el trabajo o con un proyecto, es importante comprender el razonamiento de su trabajo. Aún más importante, establezca metas. Si bien hay tantos factores que influyen en los resultados, puede establecer metas para el trabajo que realizará. Por ejemplo, ser capaz de mantener el impulso corriendo 5 km o haciendo una determinada serie de repeticiones durante los ejercicios. A partir de ahí, establezca hitos para alcanzar. Los objetivos pueden incluir:

  • Reducir el índice de masa corporal (IMC)
  • Sea más saludable
  • Tener más fuerza
  • Prepárate para una próxima actividad

¿Qué es el entrenamiento TRX?

Si no ha tenido la oportunidad de pasar a su próximo entrenamiento con el entrenamiento de suspensión TRX, se lo está perdiendo. El entrenamiento en suspensión TRX es una forma relativamente nueva de ejercitarse solo con su peso corporal. Obliga a casi todos los músculos de su cuerpo a trabajar en un movimiento de tracción o empuje como ningún otro ejercicio lo hace.

¿Está buscando una manera de aumentar su fuerza y ​​ponerse en forma, que no sea cardio? -¿pesado? Entrenamiento TRXes una excelente manera de hacerlo. El entrenamiento TRX es una forma de entrenamiento en suspensión, que le permite usar su propio peso.

Cuando trabajas contra la gravedad, te vuelves más fuerte. Quienes participan en este tipo de entrenamientos notan especialmente una diferencia con el fortalecimiento de su core. Durante el entrenamiento TRX, puede trabajar todas las áreas de su cuerpo: brazos, espalda, núcleo y piernas. Con el tiempo, notarás un cuerpo tonificado y esbelto.

Es adecuado para todos, independientemente de su estado físico actual.

Tanto los atletas olímpicos como los adictos a la televisión se beneficiarán de este ejercicio. La carga de peso corporal puede aumentarse o disminuirse mediante ligeros cambios de posición. Este tipo de entrenamiento funciona para todos.

Puede ayudarlo a lograr cualquier objetivo de salud o estado físico.

Independientemente de su objetivo, ya sea que desee fortalecerse, perder peso o correr un maratón, el entrenamiento en suspensión TRX puede ayudarlo a lograrlo.

Se puede utilizar para mejorar la salud cardiovascular y para aumentar la fuerza.

Hay un viejo adagio cuando se trata de levantar pesas para un entrenamiento cardiovascular que dice: ¡Simplemente levante más rápido! Y esta misma teoría es válida para el entrenamiento TRX. Puede acelerar la realización de un ejercicio y obtener grandes beneficios desde el punto de vista de la resistencia cardiovascular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *