TRX PARA TODOS
crosstraining

TRX para todos

Imaginamos que muchos de vosotros tras ver o practicar el entrenamiento en suspensión con TRX, con amigos o en compañeros de fatigas del gym, os habréis hecho en algún momneto esta pregunta … ¿Soy apto y/o tengo la condición física que es necesaria para practicar TRX?

Si es así, en el post de hoy, vemos algunas de las causas que te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas con este accesorio. Y es porque hay algo que te ha llamado la atención y como tal te damos más información.

Ya lo has visto previamente…

Si ya has navegado por internet y echado algún que otro vistazo a vídeos sobre el uso de un TRX o citas de suspensión para saber qué es y para que sirve. Si después de todo ésto lo primero que has pensado ha sido … “esto es demasiado para mi” o “yo no tengo edad o no podría”, he de decirte que estas a mitad de camino entre el sí que lo voy hacer y el no. Pero unicamente podrás conseguir los mejores resultados y exclusivamente por desconocimiento en algunos casos, por muy loco que te pueda resultar o que parezca.TRX PARA TODOS

Por una parte con los accesorios que puedas usar en casa y podría decíos que sí. Pero no por falta de un entrenamiento o de forma física sino porque evidentemente como para otros accesorios, para practicar cualquier ejercicio o entrenamiento deportivo es imprescindible disponer de una buena técnica o disponer de alguien que nos guíe a la hora de la ejecución. De esta forma garantizamos todos los resultados con un gran nivel de profesionalidad y un ejercicio seguro y efectivo.

Pero por otra parte con estos productos o accesorio os diría que no. Y seria un NO rotundo, ya que como bien veremos ahora, en este post ,el entrenamiento en suspensión o TRX es una herramienta que se adapta muy bien a todas las necesidades para cada edad. Y es adaptable a cualquier condición de ejecución y que tengamos.

Una primera toma de contacto

La primera toma de contacto puede estar condicionada por sentimientos contradictorios y muy similares a los que puedas tener. Ya en este momento de indecisión, tienes que saber si lo pruebas o no lo pruebas. Obviamente tendremos dudas de si sería efectivo o no para mis pretensiones y alguna que otra incertidumbre a la hora de usarlo.

Tras el primer entrenamiento en casa con las cintas, todas esas sensaciones daran un giro en el buen sentido. No infravalores lo desconocido y aquello que te suponga de una forma u otra un reto, por leve que pueda parecer.

Hoy día necesitamos por muchas circunstancias para que todo aquello que hacemos llame nuestra atención y nos haga adeptos y fieles incondicionales. Al menos durante algún tiempo y en el campo del fitness, o del crosstraining podrás encontrar todo lo que bucas. Si no tienes este perfil de deportista y de presentación, lo mas probable es que te canses y pierdas la motivación a la primera de cambio cuando estes entrenancon el TRX. Y si no, ¿cuántas veces nos hemos apuntado al Gym, hemos buscado un entrenador personal o hemos iniciado alguna actividad deportiva y que requiere un determinado esfuerzo, y finalmente hemos decidido dejarlo?

Quien prueba con un TRX …. repite.

Entrenamiento en Suspension o TRX

Te advertimos que con el entrenamiento en suspensión … quien prueba, repite en un alto tanto %. Quien repite, se entusiasma. Y quien se entusiasma, se engancha. Es toda una cadena que sobre todo ti el training lo pensamos llevar a cabo en casa, esto es algo esencial.

Otras disciplinas que ahora están en auge como el crossfit, ocurre algo similar. Y, requiere sí o sí períodos y muy continuados previos de adquisición de fuerza, un entrenamiento y una constancia para las mejoras. La resistencia muscular para que a posteriori, con una cierta experiencia podamos realizarlo correctamente y con garantías de seguridad.

La base de este entrenamiento que podemos llamar de élite es el trabajo funcional que puedas encontrar y de todo el cuerpo como conjunto, para mejorar determinadas capacidades físicas.

No queremos decir con ésto que las cintas y tu entrenamiento en suspensión en casa sea 100% seguro, y no requiera periodos en los que tengas que habituarte, pero seguro que una vez que comiences, verás como cada vez te resulta más fácil hacerlo. Pero sí que cualquier persona, independientemente del estado de forma que tenga, ya parta de cero o lo quiera aplicar a sus entrenamientos específicos, es y está cualificada para practicarlo en cualquier momento.

Para la compra este 2017

A la hora de comprar un TRX, nosotros contamos con uno con el que podrás sentir que tienen tu gimnasio en casa ya que poco a poco podrás ir ampliando tus productos o accesorios. (en el caso de que no dispongas de productos de gimnasio previamente). Por otra parte, a la hora de comprar los accesorios que puedas necesitar para casa, contamos con promociones y packs te te ayudarán a tener un perfecto kit de fitness con el que trabajar a diario.

En este caso, este accesorio en suspensión, te permitirá ganar tanto fuerza como constancia. Por lo que la compra lleva consigo mucho beneficios que te ayudarán en el comienzo de este trabajo en casa.

Consíguelo en casa con un envío gratis

Con la promoción limitada con la que contamos, puedes consultarnos si aún tenemos disponibles el envío gratuito por pedidos superiores a 200€. Esta es una promoción con un tiempo limitado, por lo que si estás pensando en comprar un TRX, ahora es tu momento.

 

 

 

Tags: Entrenamiento en suspension, training en casa, beneficios del entrenamiento en casa. Suspension y training. Gimnasio en casa, entrenamiento funcional, Crosstrainig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *