Entrenamiento

Triplica la eficacia de tus entrenamientos

Es posible obtener un entrenamiento súper efectivo en 30 minutos 

No quieres pasar muchas horas en el gimnasio, pero quieres estar más fuerte, en forma, más delgado y simplemente verte bien. Es posible que no estés aprovechando al máximo su tiempo de entrenamiento.

Solo hacer unos pocos entrenamientos a la semana, si maximizará tus entrenamientos. Aquí te decimos como hacerlo.

Limita tus entrenamientos a 30-40 minutos

Aunque la tendencia de algunas personas que realmente quieren sacar mucho provecho de sus entrenamientos es pasar mucho tiempo en el gimnasio, lo cierto es que después de 30 o 40 minutos, el beneficio no es tan grande. Para ir tanto tiempo, tendrías que reducir la intensidad del entrenamiento, y eso significa que estás pasando demasiado tiempo haciendo ejercicio. Es mejor ejercitarse con una intensidad más alta durante un período de tiempo más corto.

Entrenamientos de alta intensidad.

Si recién estás comenzando con el ejercicio, es mejor hacerlo con calma. Si estás corriendo o en bicicleta, por ejemplo, aumenta tu resistencia durante al menos un mes antes de comenzar algo más intenso. Eso significa ir a un ritmo en el que puedas hablar fácilmente sin quedarte sin aliento. Sin embargo, una vez que tenga esa base de resistencia, aumenta la intensidad para aumentar la efectividad del entrenamiento.

Proteína . 

Muchas personas no prestan suficiente atención a obtener la proteína que sus músculos necesitan para reconstruirse. Si no lo haces, obtendrás muy poco de tu entrenamiento, ya que tanto los ejercicios cardiovasculares como los de fuerza requieren proteínas para desarrollar los músculos. Se recomiendan batidos de proteína de suero o de soja.

Agua 

Asegúrate de hidratarte durante todo el día. Tu cuerpo necesita un par de horas para absorber el agua, por lo que no puedes beber justo antes de hacer ejercicio. Adquiere el hábito de beber agua con regularidad durante el día.

Carbohidratos 

Aunque la moda baja en carbohidratos podría decir lo contrario, los carbohidratos son la principal fuente de combustible de nuestro cuerpo. Si realizas entrenamientos intensos, necesitarás carbohidratos o no tendrá suficiente energía. Si hace un batido, asegúrate de incluir carbohidratos, o un plátano es una gran fuente de carbohidratos bajos en fibra / alto índice glucémico que necesitas para hacer ejercicio.

Agitar antes y después del entrenamiento.

Es mejor tomar un batido de proteínas / carbohidratos justo antes de tu entrenamiento y luego justo después. Tomarlo antes de tu entrenamiento aumenta el flujo de aminoácidos a tus músculos durante el entrenamiento, dándoles los componentes básicos que necesitan. Después del entrenamiento, el batido estimula el crecimiento muscular. También es recomendable que tomes una pequeña comida de proteínas / carbohidratos 60-90 minutos después de un entrenamiento; una barra de reemplazo de comidas funcionaría bien.

Levantamiento lento

Muchas personas contraen sus músculos lentamente y luego se relajan más rápidamente. Pero si levantas lentamente en ambas direcciones, estás maximizando cada movimiento. Levanta y baja a una cuenta de 5 segundos en cada dirección.

Mézclalo . 

No sigas la misma rutina de ejercicios por mucho tiempo, o tu cuerpo se ajustará al nivel de estrés y no obtendrás un entrenamiento efectivo. Para el entrenamiento de fuerza, cambia tu rutina cada pocas semanas. Para cardio, es mejor entrenar cruzado en lugar de, correr todo el tiempo.

Recuerda, estos entrenamientos de alta intensidad no son para personas que recién comienzan. Debes desarrollar una base de resistencia antes de hacer el cardio de alta intensidad y comenzar a hacer pesas con pesas más ligeras, haciendo hincapié en la buena forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *