Sin categoría

Tonifica tu abdomen con los siguientes consejos

Tonifica tu abdomen con estos consejos

Cuando las personas enumeran las diversas áreas de su cuerpo con las que no están satisfechos, los abdominales están inevitablemente cerca o en la parte superior de la lista. Muchas personas hablan de querer tener «abdominales de seis paquetes» o un estómago plano. Tonifica tu abdomen sabiendo que para lograrlo todo dependerá de la perspectiva de la anatomía humana.

Tonifica tu abdomen y mantenlo plano

Un estómago plano puede ser difícil de obtener simplemente por el hecho de que la composición y estructura subyacentes de la región abdominal es naturalmente algo redondeada. Si bien la curvatura de los abdominales de un individuo variará de un individuo a otro, en última instancia, los abdominales nunca serán realmente planos.

Ejercicios para tonificar su abdomen

Perder grasa corporal es el primer paso para tonificar una parte específica del cuerpo. Finalmente, es importante exhalar en la parte dura de cada uno de los ejercicios que puedes realizar para tonificar tu cuerpo enumerados a continuación:

Abdominales en bicicleta:

Comienza recostándote en el suelo con la parte inferior de la espalda firmemente contra el suelo. Coloca las palmas de las manos detrás de la cabeza con los codos apuntando hacia adelante. Usa tus piernas en un movimiento de pedaleo para tocar tus codos opuestos a medida que se elevan hacia tu pecho. (La rodilla derecha toca el codo izquierdo, la rodilla izquierda toca el codo derecho). Mantén la respiración regulada durante este ejercicio.

Elevación de rodilla colgante:

Este ejercicio requiere el uso de una barra de dominadas o una silla de capitán. Comienza colocando los brazos sobre las almohadillas y agarrando las asas provistas. Levántate (con los brazos) de modo que las piernas cuelguen debajo de ti. Para realizar el movimiento, simplemente levanta las rodillas hasta que las piernas formen ángulos rectos y luego devuélvelas a la posición colgante. Este movimiento debe ser muy controlado y no debes balancear la parte superior del cuerpo ni usar el impulso para realizar el ejercicio.

Abdominales (declive):

Cuando utilizas el banco de abdominales declinado, recuerda que la dificultad del ejercicio depende de la cantidad de declive que coloques en el banco. Siéntate en el banco y coloca los tobillos debajo de las almohadillas para los tobillos para comenzar este ejercicio. Coloca los brazos sobre el pecho y recuéstate lentamente. Realiza este tipo de abdominales exactamente como lo harías con una sentada normal. Realiza este ejercicio hasta que estés completamente fatigado.

Un Abdomen plano es uno de los objetivos personales de acondicionamiento físico más buscados por la mayoría de las personas.

 Para muchas personas, esto puede ser bastante difícil de lograr, ya que los resultados pueden tardar en mostrarse y, por lo tanto, pueden generar frustración y el deseo de rendirse.

Sin embargo, con un poco de persistencia, determinación y esfuerzo, la mayoría de los individuos pueden esculpir verdaderamente los músculos abdominales.

Muchos son los ejercicios diseñados para trabajar otros grupos de músculos que también trabajan los abdominales. Combina este tipo de ejercicios con ejercicios abdominales específicos para lograr resultados aún más rápidos. Recuerda, que la pérdida de grasa está determinada por el cuerpo y no puede ser específica de un área corporal. Alternativamente, se puede apuntar a la tonificación muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *