Sin categoría

Todo sobre el tatami para artes marciales

Tatami para artes marciales

Cuando los estudios de artes marciales necesitan un estilo de piso liviano que brinde un alto nivel de amortiguación, las alfombras de rompecabezas de tatami o suelos tatami para artes marciales son una opción muy popular.

Uno de los beneficios de la textura del tatami puzzle es que ayudará al atleta de artes marciales a evitar quemaduras en la piel cuando practique caídas o sea arrojado al suelo, o cuando se mueva sobre la colchoneta durante las sesiones de práctica de agarre.

¿Cómo se limpian los suelos de tatami para artes marciales?

El primer paso para limpiar estas fichas de rompecabezas es barrer y eliminar cualquier residuo seco. El uso de una escoba de cerdas suaves en la superficie de los tapetes de rompecabezas de suelo tatami hará bien el trabajo. Algunos clientes prefieren pasar una aspiradora con cepillo sin batidor sobre las alfombras.

Para una limpieza más profunda o para limpiar un derrame o sudor, los propietarios pueden pasar un trapeador húmedo sobre las alfombras del piso. Use un limpiador doméstico básico en cantidades razonables.

Para las manchas difíciles, aplique la solución de limpieza con un cepillo de cerdas suaves o un trapo.

Es posible hacer correr el agua de una manguera de jardín con un rociador sobre las esteras. Simplemente, retira los azulejos que necesitan limpieza y llévelos afuera. No sumerja las alfombrillas en líquido mientras están instaladas, ya que esto puede hacer que los líquidos se abran camino entre los enclavamientos y queden atrapados entre o debajo de las alfombrillas.

Si usa una manguera de jardín en las baldosas, déjelas secar completamente antes de volver a instalarlas en el piso.

¿Qué es la espuma de tatami?

Las alfombrillas de rompecabezas de tatami están hechas de espuma EVA, que proporciona un alto nivel de amortiguación y una excelente durabilidad.

La designación de tatami proviene de la textura de la superficie de las baldosas. Esta es una textura, parecida a los granos de arroz, que proporciona tracción. El diseño especial de la textura de tatami moldeada en estas colchonetas de rompecabezas permite a los atletas deslizarse sobre las colchonetas con la piel descubierta sin causar quemaduras ni abrasiones en la piel.

¿Son buenos los tatamis para las artes marciales?

Más allá del diseño que no quema la piel de las alfombrillas de rompecabezas, la sensación acogedora y el material acolchado en estos cuadrados de espuma EVA garantizan que funcionarán bien para cualquier tipo de entrenamiento de artes marciales, incluidos karate, judo, jiu jitsu, lucha libre, BJJ, MMA, y otros.

También te puede interesar:

Tatami puzzle para artes marciales

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *