Sin categoría

Lo que todo el mundo debería saber sobre el suelo de tatami puzle

Lo que todo el mundo debería saber sobre el suelo de tatami puzle

El suelo de tatami puzle se ha convertido en todo un éxito, es por eso que el día de hoy te traeremos todos los datos que quizá no sabías acerca de él. Sabrás en qué lugares usarlos y cuáles son los usos más efectivos que a este se le puede dar, sólo tendrás que continuar leyendo este artículo.

¡A que no lo sabías!

Los puedes conseguir en casi todos los colores

A la hora de colocar nuestro suelo siempre queremos poder combinarlo con el resto del entorno, de esta manera no se verá mal en ningún momento ni romperá con la atmosfera.

El suelo de tatami puzle actualmente es fabricado en casi todos los colores que existen, para que de esta manera las personas se sientan libres de colocarlos en cualquier habitación donde sea necesario sin que mantener el estilo de la misma sea un impedimento.

Es un muy buen aliado para la zona de pesas del gimnasio

En las zonas de pesas del gimnasio es muy común que estas caigan al suelo muy bruscamente, y podrían entonces romper cualquier cerámica o concreto que ahí se encuentre. Es por eso que se recomienda colocar un cobertor.

Muchas personas usan tatami puzle debido a que puede ser capaz de absorber la energía del golpe impidiendo que el suelo que esté debajo de él comience a deteriorarse tan rápido como lo pudiera hacer si recibiera el impacto directo. De esta manera evitan dañar su piso y también los equipos.

Ideal para zona de juegos de niños

No podemos dejar jugar a nuestros niños tranquilos, y no es porque no queramos. Si no porque siempre debemos estar atentos a cualquier golpe que pudiera producirse por una caída, ya que la acción más inocente puede convertirse en una total tragedia.

Si el tatami puzle es capaz de absorber el impacto de una pesa, entonces puedes sentirte totalmente tranquilo colocándolo en las áreas de juegos de tus hijos. Cualquier caída o impacto que pudieran tener contra el suelo quedaría perfectamente amortiguado para evitar romper huesos o provocar lesiones muy graves.

Puedes personalizarlos con diseños

Colocar tu piso con colores puede que ya no sea completamente lo de hoy, si buscamos en la internet nos daremos cuenta que ahora el suelo más aclamado es aquel que posee diseños innovadores en él. ¡Y el tatami puzle es ideal para poder recrearlos en el tuyo!

Lo que hace tan bueno es que este se encuentra compuesto por distintas láminas de ciertas medidas que encajan entre sí para poder cubrir todos tus espacios, si los personalizas con el diseño que deseas entonces podrás construirlo de manera correcta y dejar que se aprecie el dibujo que has elaborado.

Es ideal para las artes marciales

Cuando llevamos a nuestro hijo a hacer artes marciales debemos perder el miedo de que reciba un golpe de su oponente, pero lo que no podemos seguir permitiendo es que el suelo donde se lleva a cabo el deporte permanezca duro y sólido.

Para las prácticas de karate y otras artes suelen usar el suelo de tatami puzle para que cualquier impacto con el piso no tenga el mismo significado que si este no estuviera. De esta manera todos pueden llevar a cabo la actividad sin correr más riesgo que el normal.

Puede facilitar el sueño

Muchas personas tienen problemas a la hora de llevar a la cama a sus hijos, ya que cualquier mínimo ruido puede despertarlos no permitiendo que alguno de los dos (tanto padres como hijos) puedan tener el descanso que se merecen para poder iniciar un nuevo día.

Debes saber que el tatami puzle puede servir como un gran aislante acústico, ya que la paja que se encuentra en él le permite ser capaz de absorber cualquier sonido y, de esta manera, silenciar cualquier espacio en el que se encuentre para que el sueño sea totalmente cómodo y tranquilo.

Puedes intentar colocando algunas láminas en las paredes, mejor si son las que contienen diseños. De esta manera podrás aislar el sonido de lo que haya detrás de ella y permitirle a tu hijo descansar mientras tú también te acuestas un poco más tranquilo que cuando no lo tenías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *