bosu pilates
Ejercicios con Bosu

Tiempo para Bosu y Pilates

Bosu Pilates ?

 

Cómo usar el Bosu en pilates

Bosu es un artículo muy utilizado en el método Pilates este consiste en media esfera o pelota. La palabra  proviene de “both sides up” significa “ambos lados para arriba”; por lo que, podemos utilizarl con la semiesfera para abajo o hacia lo alto.  Si ejercitas esta técnica habitualmente te interesará acostumbrarte a utilizar la semipelota, porque proporciona un trabajo intenso con mayor estabilidad que una fitball. Es considerable la cantidad de ejercicios a realizar. ¡Es prácticamente imposible aburrirse de él!

 Instrucciones:

1 Antes que nada, busca un centro donde se impartan clases a grupos reducidos. Porque si lo practicas  en un gimnasio puedes correr el riesgo de sufrir lesiones ya que las lecciones nunca son personalizadas.

2 Realiza los ejercicios en la parte delantera de un espejo. De esta forma conseguirás corregir tu postura y conseguir un control sobre tu cuerpo con mayor eficacia.

3 Es recomendable poseer una mínima formación en este método antes de comenzar a utilizarlo. Así podrás aplicar ciertas rutinas en el tatami puzzle.

4 El bosu es práctico porque nos permite ampliar ciertos movimientos que en suelo del tatami puzzle pueden quedar ligeramente limitados.

5 Trabaja con calcetines o sin ellos para tener una mejor adherencia.

 

Ejercicios alternativos con Bosu para tu entrenamiento diario en casa:

Ejercicio barato con un Bosu (en tiempo)

 

Estamos en tiempos de crisis. No  nos sobra  dinero. Así que vamos a empezar a analizarlo por su precio. Se puede conseguir en  ofertas en algunas tiendas online.

Si te estás planteando comprar un BOSU barato ten en cuenta que hacerlo no es un gasto, ¡es una inversión en salud!

Uno de los más económicos es el Pro Balance Trainer de 65 centímetros de diámetro este suele estar presente en los centros deportivos profesionales (gimnasios, salas de Fitness entre otros). Destaca por su excelente durabilidad, hasta el punto de ser prácticamente indestructible. Por ejemplo, soporta sin dificultades el impacto ocasionado al saltar sobre él.

Su única condición es que no se aconseja su uso a personas que sobrepasen los ciento cuarenta kg de peso. Su adherencia al suelo, es óptima, no deja marca, además de ser un tope de gama, también es el más vendido debido porque es excelente en todos los aspectos sin que esto se convierta en un precio muy superior al de sus «hermanos».

Si te encuentras en  Barcelona o Madrid también lo puedes comprar en  un precio barato, asimismo puede ser una opción interesante para personas que quieran iniciarse en Fitness.

bosu pilates

Comprar a un precio asequible

Si estás pensando en comprar este artículo o algún otro como el Tatami Puzzle, ahora es tu momento para un precio asequible. En ocasiones hablamos de un precio barato en nuestra web, y lo cierto es que no esta reñido el tener un precio barato con un servicio de calidad en el producto que finalmente puedes comprar.

Dentro de la compra que quieras llevar a cabo, sabemos que el precio es algo importante, pero lo que realmente más importa para nosotros, es la calidad que obtienes finalmente.

Para nosotros, lo principal es la calidad del producto, e incluso cuando hablamos de Bosu barato, realmente es un modo de hablar ya que nuestros materiales cuentan con los mejores acabados y prestaciones.

Si tienes alguna duda al respecto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Además de un gran precio, te ayudaremos en tu mejor elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *