Suelos de tatami y caucho

Textura de los suelos de tatami

El tatami es una textura que se asemeja a un suelo común

El tatami es una textura que se asemeja a un suelo común en artes marciales, un suelo con textura de tatami tiene una textura superficial que se asemeja o imita el aspecto y la sensación de este tipo de suelo, que está hecho de finas y largas hebras de paja.

La textura de la superficie de tatami es perfecta para los estilos de grappling, MMA y artes marciales, que se centran en la competencia terrestre. Aunque las superficies de tatami tradicionales o baratas son conocidas por dejar quemaduras en la piel, los suelos de rompecabezas de textura estilo tatami no lo hacen.


Los suelos de agarre MMA son suelos de muy alta calidad

Son perfectas para trabajos de base y derribos. Miden 3.28 pies por 3.28 pies y 1.5 pulgadas de grosor y encajan como las piezas de un rompecabezas. Presentan la textura de tatami diseñada sin quemaduras en la piel que es ideal para ayudar a prevenir abrasiones.

Los suelos también absorben los golpes de caídas y vueltas en entornos domésticos o de estudio y tienen una clasificación de altura de caída de 4 pies. Estos suelos de agarre son lo suficientemente firmes para las técnicas de pie, y sus enclavamientos ajustados no se separarán, incluso en los escenarios más intensos. Hay 4 franjas de borde incluidas por baldosa.

Los suelos son resistentes al moho y a la putrefacción, y son impermeables para facilitar la limpieza y la desinfección. Si hay un derrame o un exceso de sudor o humedad, simplemente limpia los suelos con una toalla seca y desinfectalos.

¿Son buenas éstos suelos para uso doméstico?

Los suelos tatami, son suelos de rompecabezas de 1,25 pulgadas de grosor que tienen un tamaño de 1 metro por 1 metro. Ofrecerán más que un suelo básico para practicar en casa, ya que ofrecen una superficie de calidad profesional para Judo, MMA, Jiu-Jitsu y otros trabajos de base y desarrollo de habilidades. También permiten una firmeza adecuada para entrenar tus pies

Con la textura de la superficie de tatami sin quemaduras, permite a los atletas entrenar más y más duro sin sufrir lesiones. Los suelos tatami brindan propiedades superiores de absorción de impactos para el trabajo de base y el desarrollo de habilidades, y son reversibles, lo que aumenta el valor y reduce los costos generales de reemplazo. Esta es una alternativa económica a los suelos de agarre más gruesos.

Los suelos de artes marciales están disponibles en una amplia gama de tipos, materiales, acabados superficiales y espesores. Puede ser abrumador comprender los diferentes tipos y saber qué grosor es adecuado para ti.

El grosor de un suelo determina varios factores; la altura crítica de caída, la durabilidad y la firmeza de la superficie. La elección del grosor correcto entre los tamaños habituales depende del propósito o la actividad para la que se utilicen los suelos. En Jowyoriginals almacenamos una gama de los espesores más comunes adecuados para una amplia variedad de actividades y propósitos (2 cm, 3 cm, 4 cm). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *