Tatami puzzle para niños

Tatami puzzle para niños

El puzzle de tatami para niños es un suelo que por lo general suele ser visto en kinders, parques, guarderías, clases de yoga, domos o gimnasios ya que la superficie del mismo es excelente porque absorbe los golpes y el hecho de que sea acolchado lo hace ideal para que los niños jueguen y se diviertan sin riesgo de lastimarse si se caen.

En este artículo te hablaré un poco más sobre el tatami para niños y sobre las características de este suelo tan útil.

Resultado de imagen para suelo de tatami para niños

Características del tatami

Todas las piezas de tatami para niños por lo general tienen el mismo tamaño y forma que las hace encajar entre a sí. Comúnmente, suelen venir en colores azul y rojo, y estos son los que por lo general se colocan en domos o en lugares donde se practican artes marciales; no obstante, también se le puede encontrar en diferentes colores.

La mayoría de estas piezas suelen venir en módulos similares a los que se presentan en la arquitectura japonesa. Es decir, la cantidad de piezas de un conjunto de tatami por lo general vienen determinados por el tamaño que tendría una habitación japonesa.

Estas esteras vienen en diferentes medidas. Por una parte están las esteras tradicionales con proporciones de 90 x 180 x 5 cm y también están las esteras de 90 x 90 cm.

Cabe destacar, que el tatami tiene una gran capacidad para absorber impactos. Al mismo tienen es fácil de cuidar y de limpiar. También está fabricado con un material sumamente absorbente.

Otro gran característica del tatami, es que es un suele sumamente fácil de instalar y de desmontar, ya que basta con colocarlo en el suelo en el sitio que más nos guste y listo, ya estará instalado nuestro tatami.

¿Por qué el tatami es un excelente suelo para niños?

El puzzle de tatami para niños como suelo, es muy bueno para usarse en sitios en donde suelen haber infantes, es por ello que es tan común verlo en parques, kinders, guarderías, entre otros lugares.

Este suelo es bastante funcional en este tipo de lugares debido a que permite al niño desenvolverse con mayor libertad. Hace que puedan jugar y divertirse sin correr el riesgo de golpearse debido a la capacidad que tiene este suelo para absorber los impactos.

Los niños podrán correr, saltar, jugar, rodar y hacer todo tipo de movimientos sin ningún problema, quien sea la persona que los supervise podrá sentirse más relajado de que sus los pequeños se encuentran más seguros.

En ese sentido, por su gran capacidad para absorber los golpes, es una superficie excelente para proteger a los niños de caídas, y en consecuencia, algo que no debe faltar en ninguna guardería, parque o kínder.

Además de ser protector, está hecho de un material muy fácil de mantener y que además es absorbente, así que no hay que preocuparse si los niños mojan el suelo de tatami, ya que este absorberá el líquido con completa facilidad.

Otros post en Jowy que te pueden interesar sobre el suelo de tatami

Por otra parte, en caso de que decidas lavarlo, podrás desmontarlo de una manera sumamente sencilla, simplemente los levantas del suelo y listo. Además, su limpieza también es muy simple, basta con tomar un paño húmedo con un poco de jabón y frotarlo sobre la superficie.

Es importante que no humedezcas el material demasiado, debido a que se puede deteriorar si se humedece mucho. Por otra parte, no se recomienda barrer por encima de un piso de tatami, ya que esto también puede rasgar el material. Lo más aconsejable es pasar la aspiradora sobre este sitio para poder retirar cualquier resto de comida, basura o polvo.

Otra cosa resaltable del tatami, y que lo hace muy bueno para los niños, es que protege de quemaduras para la fricción.

Por todo esto el tatami para niños es el tipo de superficie ideal para que los menores jueguen encima ella sin que usted se tenga que preocupar, ya que les brinda estabilidad, protección y mucha diversión.

Los niños podrán saltar, correr y jugar todo lo que deseen en este tipo de suelo, y usted estará relajado puesto que se encontrarán fuera de cualquier peligro de golpear con este tipo de suelo. No esperes más, y adquiere tu suelo de tatami para niños al mejor precio.

 

 

 

 

Últimas entradas

Dejar un comentario