Sin categoría

Tatami puzzle el mejor suelo para artes marciales

Para el mejor y más disciplinado entrenamiento de artes marciales usa tatami puzzle

Si practicas artes marciales y estas en búsqueda del mejor suelo, nuestro suelo TATAMI PUZZLE está diseñado para todo tipo de artes marciales, por lo que es el suelo perfecto para judo, kárate y muchos más deportes.

Funciones para el que está diseñado el suelo tatami puzzle

Los suelos tatami puzzle están diseñados específicamente para mantener el equilibrio perfecto entre rígido y elástico, es perfecto para administrar y disipar la energía adicional utilizada en las artes marciales. Esta disipación de energía también lo hace más seguro que otros pisos más rígidos que pueden causar golpes y lesiones.

Otra gran característica de los suelos tatami puzzle

Es que cubre fantásticamente tanto el agarre longitudinal como el rotacional. Es perfecto para entrenar con los pies descalzos y no te provocará quemaduras en los pies como podrían hacerlo otros suelos. Estos suelos están diseñados meticulosamente para que esté al nivel perfecto para el entrenamiento de artes marciales.

Su textura

La textura de TATAMI es suave y agradable, mientras que una gama de elegantes colores está disponible para hacer que tu piso sea tan agradable a la vista como a los pies.

Al igual que con todos nuestros suelos, TATAMI se instala utilizando nuestro sistema de suelos entrelazados increíblemente preciso. Estamos seguros de que el diseño de nuestros suelos es superior a otros. Como resultado, la instalación no solo se ve mucho mejor, sino que también es mucho más fácil de cuidar y dura mucho más.

Su impermeabilidad

Las fantásticas cualidades impermeables de nuestro producto TATAMI también se suman a su mayor nivel de higiene. No permitir que ningún tipo de líquido entre por las grietas o penetre en el suelo, mantiene el suelo fresco y sin olores. Sumado a su excelente resistencia al desgaste y al hecho de que no mancha, este es un suelo de artes marciales que permanece como nuevo por mucho más tiempo que otros tatamis.

Higiene

Es importante mantener un buen nivel de higiene. Ten en cuenta que estarás en contacto con la superficie, es por eso que lo fundamental de estos suelos es que sean impermeables y no absorba el sudor ni otros líquidos. 

Su grosor

Es importante tener en cuenta al momento de comprar los suelos de tatami puzzle, el uso que vas a darle y que tipo de deporte es el que practicaras, ya que según la actividad física que vayas a realizar, estos vienen en distintos grosores de 2 cm, 2,5 cm, 3 cm, 4 cm , etc.

Cada deporte a realizar en ellos requiere de un grosor en específico que se adecuen a dicha actividad y evitar cualquier tipo de lesiones, durante la práctica. Estos suelos no se usan únicamente para la práctica de deportes relacionados con las artes marciales, sino que también son usados en los gimnasios de entrenamiento físico, como modo de protección de las personas que entrenan y también como protección de los equipos de gimnasio que allí se encuentren, también son utilizados en los hogares o en las escuelas para darle mayor protección a niños pequeños de golpes y lesiones.

No olvides elegir el suelo tatami puzzle que más se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *