Ejercicios tatami puzzle, Suelos de tatami y caucho

Tatami Puzzle el gran desconocido en el deporte en casa

Tatami puzzle

Es un tapete para juntas que tiene una gran demanda en lugares donde las personas se reúnen y en hogares con mascotas, porque se puede esperar que tenga propiedades de amortiguación e insonorización. El tatami puzzle es un elemento conveniente que se puede utilizar conectando la cantidad requerida de tapetes cuadrados de 30 cm a 60 cm, pero en una sala de estar llamativa, desea elegir no solo la funcionalidad sino también el diseño de interiores. Sin embargo, hay muchas opciones, como corcho estándar, veta de madera y tipo reversible, así que ¿por qué no elegir una?

Si estas empezando a tener tu propio gimnasio en casa

Siempre debes tener en cuenta que debes elegir el suelo más adecuado para evitar lesiones durante su entrenamiento, ya que sea que utilice entre goma espuma, alfombra, césped o vinilo y encuentres la mejor opción para ti.

Entonces estás listo para construir tu gimnasio en casa. ¡Es tan excitante! Elegiste tu equipo, ordenaste tus pesas y agregaste todos los entrenamientos en casa:

¡Pero espera! Hay una pieza fundamental que a menudo se olvida: ¡tu piso!

El piso es la pieza más importante del gimnasio de tu casa. 

Es importante elegir un piso que pueda proteger tanto sus articulaciones como su subsuelo de las exigencias de su rutina de ejercicios.

Los suelos tradicionales para el hogar son duros e inflexibles. Puede romperse fácilmente bajo la presión de mancuernas o barras caídas.

El piso adecuado para el gimnasio en casa puede aumentar la estabilidad, reducir el impacto corporal y aumentar la potencia pliométrica. También ayudará a mantener su contrapiso protegido de raspaduras y grietas. Al elegir una superficie, considere el espacio, el tipo de equipo que necesitará y los ejercicios que realizará. Desde goma hasta espuma, corcho, césped y más opciones de pisos para sus entrenamientos.

Ahora para encontrar un suelo que sea perfecto para tus entrenamientos y, por supuesto, quede genial en tu espacio

Hay una amplia variedad de opciones de revestimiento de piso disponibles para pisos de gimnasios en casa. A menudo, elegir la solución adecuada puede parecer una tarea difícil. Las opciones de pisos más populares para usar en gimnasios en casa y salas de ejercicios son los pisos de goma, espuma, alfombra, césped y vinilo.

El caucho es la mejor opción para pisos de gimnasios. Entra en casi cualquier gimnasio o estudio de fitness y seguramente verás que usan pisos de goma.

Si bien tienes muchas opciones cuando se trata de opciones de pisos para gimnasios, el caucho es el más versátil y se presta para casi cualquier entrenamiento. También es más probable que proteja tu contrapiso del impacto de pesos pesados ​​mientras sufre una caída.

Los pisos de goma para gimnasios están disponibles en baldosas, rollos y tapetes. Cada opción tiene una amplia gama de opciones de grosor para satisfacer tus necesidades.

Para que tu espacio se vea nítido, puedes elegir entre una amplia variedad de colores y opciones de manchas de color. Tienes muchas posibilidades.

Tapetes de goma para gimnasio o mejor conocidos como tatami puzzle

A veces es más conveniente tener una alfombra de goma para brindarle la cantidad adecuada de durabilidad, densidad y portabilidad para tu gimnasio en casa. 

Pero en serio, a veces solo necesitas cubrir un área pequeña, por ejemplo, una estación de levantamiento de pesas, debajo de tu cinta de correr, o simplemente un espacio pequeño para hacer tu trabajo abdominal sin que el coxis se clave en el piso de baldosas.

También te puede interesar:



¡Las alfombrillas de goma son perfectas para eso!

Puedes elegir cualquier cosa desde fina Tapetes resistentes de 1/4” para ejercicios de peso corporal hasta Alfombrillas de choque de 3/4″, que están especialmente diseñados para manejar el impacto de los ejercicios olímpicos pesados ​​de levantamiento de pesas y mancuernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *