Tatami Puzzle 2,5 cm

Tatami puzzle 2,5 cm

 

Entre los tipos de tatamis que existen, además de los materiales como son por ejemplo la paja, el polietileno extendido, entre otros, también se encuentran otros tipos de formas a la hora de su elaboración como lo es por ejemplo el tatami puzzle 2,5 cm que se trata de una forma de estera que parecen a las piezas de rompecabezas.

IMG_2176
tatami_puzzle_2cm
2 modelos rojo_azul
T25 negro_rojo
400×400 karate niños
tatami_puzzle_2cm

Tatami Puzzle 25mm JWT25

14,25€

Características

  • Grosor: 25mm
  • Dimensiones netas: 1m x 1m (incluye 4 lados de acabado plano)
  • Peso: 2,2 kg
  • Composición: Etileno Acetato de Vinilo de alta densidad
  • Anclaje: Tipo puzzle. Sin adhesivos
  • Dureza: 36 – 38º
  • Densidad: 80 kg/m3

Colores:

Azul/Rojo reversible
(Para otros colores contacta con nosotros)

Otros:

Producto no conductor de electricidad
No contiene productos clasificados como tóxicos y/o peligrosos
Fácil limpieza: Utilizan un paño humedecido con agua
No utilizar productos corrosivos (Salfumán, amoniaco…)

Limpiar
SKU: N/A. Categories: , .

Los tatamis de este tipo son muy modernos y en realidad no se ven muchos en suelos o superficies, pero si se trata de una nueva tendencia que podría ir en crecimiento sobre todo en lugares como Estados Unidos o Canadá.

Los tatamis, suelen verse mucho en suelos de artes marciales como una colchoneta por su facilidad de transporte, su resistencia, su fácil limpieza ante cualquier derrame de bebida o sudor, además de ceder el mismo efecto de protección ante caídas bruscas o superficies que absorban el impacto en las personas, por eso se utiliza tanto en prácticas de artes marciales.

En suelos de guardería se está viendo con mucha frecuencia por las mismas cualidades mencionadas anteriormente.

Normalmente vienen realizados en Foamy o en goma llamada EVA que se trata de un polímero del tipo termoplástico, son muy accesibles económicamente y pueden ser transportados fácilmente, esto a la hora de diferenciarse con otros tatamis como lo son por ejemplo los tatamis de paja, tatami de bambú, entre otros.

Formas y tamaños de los tatamis

 

Existen muchas medidas y formas como los pueden ser triangulares 100 x 100 centímetros, cuadradas de 25 por 50, polígonos de 10 cm, etc. Está siendo tan utilizado en la actualidad porque tiene la cualidad de que puede recortarse y volver a pegarse en caso de que la magnitud de la longitud o del ancho no haya sido el adecuado con ayuda de otras herramientas y materiales fáciles de conseguir.

Así que por ejemplo si querías una superficie de tatami puzzle 2,5 cm y te dieron uno de 5 cm simplemente podrías recortar la superficie por la mitad, por ejemplo.

tatami puzzle 2,5 cm

Poder recortar superficies es una cualidad que está siendo muy importante a la hora de elaborar superficies en interiores de dojo para artes marciales o guarderías como hemos mencionado anteriormente donde suelen haber este tipo de fallos o pueden realizar cambios constantes en las habitaciones.

Características destacables del tatami puzzle 2,5 cm

 

  • El tatami puzzle 2,5 cm de cualquier material es muy fácil de pegar a cualquier superficie e incluso a otros suelos de tatami anteriormente pegados.
  • Aunque su textura y superficie lo hacen ser un material muy resistente a las caídas porque absorbe el daño recibido, es muy fácil de cortar incluso con tijeras (aunque debería utilizarse una herramienta más adecuada).
  • El material utilizado para la fabricación del tatami puzzle es muy fácil de pintar y de incluso repintar ya que absorbe rápidamente cualquier tipo de pinturas, lo que la convierte en una de las superficies que más útiles a la hora de rediseñar habitaciones o darle otro estilo cada año o incluso cada mes.
  • Es muy fácil de lavar, simplemente necesitamos un cepillo, agua y jabón ya que el agua no lo absorbe muy bien es muy fácil que resbale y con ella todo el sucio.
  • El material utilizado no es tóxico ni tampoco es dañino con el medio ambiente, lo que puede resultar una cualidad importante en la época que nos encontramos donde el ser humano debe cuidarse mucho más que en tiempos pasados por químicos.
  • Es muy fácil de moldear con calor en caso de que no solo necesite unas cortadas (que anteriormente mencionamos que también es muy fácil).

Piezas y productos que puedes encontrar en los gimnasios.

 

En muchos gimnasios puedes encontrar nuestros productos. En cuanto a las piezas y a estas medidas podemos ayudarte a conseguir todo lo que quieras. Ya sea para el karate o para el deporte de alta competición puedes utilizar este tipo de tatami puzzle 4 cm de forma reversible para que forme parte de tus accesorios fundamentales. En cada pieza puedes ver el grosor de este producto y de cada uno de los tatamis que utilizamos en los gimnasios o en otros lugares.

Un suelo que se adapta a tus necesidades

 

Si está pensando en utilizar este material para las superficies debemos decirles que lo recomendamos mucho, además de ser muy barato económicamente hablando si comparamos con otras superficies de cerámica donde además tendrás que comprar una colchoneta si necesitas un suelo que absorba el impacto, ya el tatami puzzle 2,5 cm te da ambas cualidades a bajo precio.

Ahora que ya tienes conocimientos sobre los tatamis, si deseas o requieres alguno, para decidirse o informarse acerca de los tatamis y su superficie, la empresa Jowyoriginals presenta muchos tipos y formas del tatami  puzzle 2 cm que han sido anteriormente mencionados y por supuesto el tatami puzzle 2,5 cm que son tan populares.

En el momento de la compra, junto con el material que es el caucho, tienes que tener en cuenta el color que quieres, (ya sea rojo, azul…). Pero además del color, ya sabes que en nuestra web contamos con la ley de cookies y puedes aceptar y conocer más sobre las cookies en el aviso que aparece en esta web. Una pieza de goma que puedes añadir a tu gimnasio si lo tienes para practicar boxeo.

Tatami puzzle barato 2,5 cm

El mejor formato y las mejores opciones las puedes encontrar en nuestro stock.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario