tatami para taekwondo
Ejercicios tatami puzzle

Tatami para Taekwondo

Tatami para taekwondo

El taekwondo es un deporte el cual requiere de un suelo ligeramente acolchado, el cual brinde estabilidad y comodidad ante los saltos y los diversos movimientos que se realizan en esta práctica. El suelo ideal para este tipo de deportes es el tatami y aquí te decimos porque debes adquirirlo para tu Dojang, y que de esta manera, quienes lo practiquen se sientan cómodos y estables.

Características del tatami que te puede servir en judo y karate

El tatami es el suelo ideal para realizar cualquier tipo de artes marciales, bien sea en el suelo o de pie. Brindará estabilidad y seguridad a quien lo pisa, y podrá realizar el entrenamiento con total confort, gracias a sus propiedades que lo hacen una superficie acolchada, lo que lo hace muy agradable de pisar y brinda protección ante cualquier caída. Está fabricado con tejido de paja, y aunque parezca débil, es muy resistente.

tatami para taekwondo

El tatami absorbe cualquier tipo de impacto y es muy firme para realizar patadas y movimientos de taekwondo. Además, el tatami tiene la cualidad de ser muy fácil de instalar, estos puzzles de tatami sólo deben ser colocados en el suelo y así de fácil ya estarán listos para utilizarse. Esto te ahorra micho dinero y tiempo el cual estarías gastando al instalar algún tipo de suelo para tu Dojang.

Además, no necesariamente tiene que usarse sólo en un Dojang para practicar taekwondo, sino que es ideal para entrenamientos de todo tipo de artes marciales, o incluso, para realizar estiramientos y ejercicios de manera cómo, ejemplo, abdominales o flexiones, en los cuales se necesita cierta protección en las rodillas o espalda a la hora de hacerlos para no terminar con moretones.

Capacidades de este tipo de suelos

Tiene la capacidad de absorber humedad de manera impresionante, así que cualquier líquido que se derrame sobre él, no tendrá la necesidad de que sea secado, puesto que el tatami lo absorbe por sí sólo. Además, es un gran aislante acústico, lo que lo hace útil para evitar que resuenen los golpes de las caídas que se dan al realizar una patada durante los entrenamientos de Taekwondo.

El tatami es reciclable, además, tiene la cualidad de que también es muy fácil de lavar, así que no tendrás que pasar mucho tiempo limpiándolo. Es también un material que posee gran durabilidad y resistencia, así que podrás darle uso durante mucho tiempo y seguirá siendo de gran calidad.

Se debe tomar en cuenta, que no se deben utilizar productos corrosivos a la hora de la limpieza para evitar dañarlo. Simplemente puede ser limpiado con un paño húmedo y listo, podrás utilizarlo sin ninguna complicación. Y también puede ser utilizado para descansar, y tiene la capacidad de restituir energía de manera gradual.

El tatami cuenta con diversas propiedades que lo hacen un tipo de superficie muy útil, además, también es un material de gran rentabilidad debido a su precio económico, así que no tendrás que realizar una grandísima inversión para adquirirlo y podrás obtenerlo a un muy bajo costo y disfrutar de todo lo que ofrece.

¿Dónde puedo encontrar un tatami para taekwondo barato y de calidad?

En nuestra sección de tienda en Jowyoriginals ofrecemos diversidad de artículos y material para prácticas deportivas, entre ellos, puzzles de tatami los cuales puedes encontrar al mejor precio del mercado y también con grandes descuentos. Podrás encontrarlos en colores rojo y azul y rojo y negro y además, no tendrás que pagar grandes sumas de dinero para instalarlos, puesto que son muy fáciles de colocar y lo puedes hacer tu mismo.

Poseen un grosor de 25mm, lo que los hace lo suficientemente gruesos para brindar protección ante los impactos, sin recibir ningún golpe que pueda resultar perjudicial. Además, es una superficie altamente cómoda para poder descansar y recuperar energías rápidamente.

En Jowyoriginals realizamos entregas rápidas y además el envío es gratis, o sea que estarás comprando tu tatami para taekwondo al mejor precio y no tendrás que gastar demás por el envío. Te podemos asegurar que son tatamis de gran calidad, puesto que sus características hacen que sea considerado su producto estrella.

También tienen la habilidad de ser reversibles, así que si por alguna razón, se mancha, podrás voltearlo hacia el otro lado y disimularlo fácilmente. El tatami judo es un tipo de suelo el cual puede ser utilizado para distintas actividades, así que podrás adquirirlo para lo que desees.

De lo más conocido en resultados con Judo y Karate

Además de las artes marciales en general los deportes como el Judo, Karate, Jiu jitsy, aikido, boxeo, mma… Requieren de suelos de tatami puzzle de alta calidad para su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *