Tatami Jowyoriginals

Tatami Jowyoriginals

El tatami Jowyoriginals se trata de una superficie donde se practican y realizan diversas artes marciales, básicamente es una estera que suele venir confeccionada de materiales sintéticos y anteriormente venia fabricada de paja de arroz.

Por eso en el presente artículo hablaremos a mayor profundidad de este tema tan interesante e importante, porque es fabricado por la mejor empresa que se dedica a la elaboración de cualquier tipo de productos destinados al deporte.

38.jpg

¿Para qué es usado el Tatami Jowyoriginals?

En concreto hay que exponer que el tatami Jowyoriginals se caracteriza por ser actualmente utilizado de varias maneras, pero las más característica son las dos que mencionaremos a continuación:

  1. Primero como está fabricado de materiales sintéticos que luego es recubierto con otro producto que es anti resbalante, es usado principalmente para la ejecución de cualquier arte marcial desde judo, karate y entre otros más.
  2. Segundo el tatami Jowyoriginals está también presente en muchos hogares, es precisamente porque este también otorga calidez además de una agradable sensación de confortabilidad y dureza.

Información detallada del Tatami Jowyoriginals

Son muchas las empresas que no dudan en recurrir a la fabricación de los tatamis y una de ellas es Jowyoriginals, porque los fabrican para velar por la seguridad y salud de quienes lo utilizan constantemente. Lo que hacen es ofrecerles la mayor garantía con un dejando constancia de que no poseen bacterias ni bichos de ninguna clase.

Anteriormente el tatami Jowyoriginals era un simple accesorio que se encontraba en cualquier casa de familia que tuviera una gran posición económica, porque permitía cubrir el suelo de la tierra. Pero con el pasar del tiempo su uso se extendió y adquirió otras características, como la ceremonia del té sobre un tatami.

Los tatamis también se usan en las artes marciales, porque deportes como el judo y el karate suelen practicarse sobre él, es decir, los competidores pisan fuertemente su superficie mientras están en combate.

Ventajas del Tatami Jowyoriginals

Las ventajas del tatami Jowyoriginals son exactamente cinco, que son las más importantes y resaltantes, por esa razón las mencionaremos a continuación y son los siguientes:

  1. La primera ventaja es su amortiguación, ya que como poseen un grosor de aproximadamente 8 milímetros, es ideal para paralizar cualquier tipo de movimiento u aparato.
  2. La segunda ventaja del tatami Jowyoriginals es la polivalencia, que se refiere a que estos se venden en paquetes de cuatro piezas, las cuales se pueden unir para así armar el tatami final.
  3. La tercera ventaja se basa en la eficacia visual, debido a que tiene bordes desmontables que permiten tener un tapete o tatami con un acabado completamente recto.
  4. La cuarta ventaja del tatami Jowyoriginals es su garantía y la composición, en cuanto a la primera es de dos años y a la segunda es que su tejido principal es de 100% material sintético como por ejemplo de foami de polietileno.
  5. La quinta ventaja erradica en el mantenimiento, es decir, se puede lavar fácilmente con un poco de agua y jabón.

La evolución que ha tenido el Tatami Jowyoriginals

Como es de esperarse, este tema también evolución y así pasa con el tatami Jowyoriginals, paso de ser una simple estera usadas para la decoración de las casas a formar parte del proceso evolutivo de las principales artes marciales en el mundo.

En la actualidad existen diferentes y variados tipos de tatamis, que están adaptados para cualquier tipo de situación que sea necesaria, incluyendo los materiales con que se fabrican que al principio eran de paja, ahora los hay de materiales sintéticos o de madera también.

Tanto así que en Japón dio un giro de 360 grados, y que algunas casas y templos están fabricados con este tipo de suelos y ya han llegado a formar partes de la simbología de la cultura y tradicionalismo japonés. En pocas palabras, el tatami Jowyoriginals ha ido evolucionando constantemente.

También en el arte marcial del karate esta ahora destinado a esta práctica deportiva, en cuanto a la seguridad y prevención de las personas que los practiquen. Además, a partir de unos años para acá se han estado fabricando de otros materiales como lo es el caucho y está siendo utilizado para los suelos de gimnasios.

Últimas entradas

Dejar un comentario