Los suelos de artes marciales de 1 cm
Si estás buscando suelos de artes marciales con una superficie y textura de tatami duraderos, resistentes al agua y que absorban los golpes para poner en marcha tus prácticas, no busques más que los suelos para estas prácticas de 1 cm fabricados con espuma EVA de alta calidad, ofrecen el suelo protector definitivo y proporcionan la mayor amortiguación para actividades de alto impacto.
El grosor de 1 cm de los suelos de artes marciales
Se recomienda para áreas de tráfico pesado, gimnasios comerciales y para entrenamientos intensos que requieran el máximo nivel de protección del suelo sin sacrificar el agarre y la estabilidad. Te encantará la forma en que te apoyan durante todos tus ejercicios de artes marciales de alta intensidad y MMA, que incluyen agarrar, patear, saltar, dar vueltas.
Los suelos de 1 cm siempre deben instalarse sobre una superficie interior dura y plana
Y nunca sobre una alfombra, ya que esto proporcionará un contra suelo desigual y aumentará el riesgo de tropiezos / resbalones causados por las piezas desconectadas o el deslizamiento de las piezas. Para mayor estabilidad en su superficie plana y dura, asegúralo al suelo con cinta adhesiva de doble cara.
Fácil de instalar, fácil de limpiar
Los suelos de artes marciales de 1 cm se ensamblan rápidamente para que puedas instalar tu suelo fácilmente y desarmarlo en poco tiempo. Crear una superficie acolchada lisa y sin costuras es más fácil que nunca gracias a los dos mosaicos de borde incluidos con cada mosaico. También te encantará la rapidez y facilidad con la que se limpian después de una sesión intensa, con un desinfectante y un paño de microfibra todo lo que necesitas para mantenerlos limpios.
Otros productos de suelos de artes marciales
Si los suelos de artes marciales de 1 cm son demasiado gruesos para tus necesidades, también existen suelos de artes marciales de ¾ ” y suelos de espuma de tatami de ½” para satisfacerte.
¿Qué pasa con la densidad de la espuma?
Un error común sobre la densidad de la espuma es que tiene que ver con el grosor. La densidad de la espuma de un suelo de artes marciales es su masa por unidad de volumen (medida en kg / m3). Cuanto mayor sea la densidad de la espuma, más resistencia al impacto tendrá el tatami porque puede empujar hacia atrás contra la fuerza que se le aplica. Esto evita que las piezas se derrumben y haga que los atletas sientan el impacto del suelo duro debajo del tatami.
¿Son mejores los tatamis de 1,5 o 2 pulgadas?
La mayoría de los suelos de artes marciales con un grosor de más de 1 pulgada son adecuados para golpes y lanzamientos, pero se recomienda usar tapetes que tengan al menos 1.5 pulgadas de grosor. Esta es un área donde más es mejor. La Federación Internacional de Judo requiere que los suelos oficiales del torneo tengan un grosor de 1.5 pulgadas, por cuestiones de seguridad y protección, evitando así, torceduras y lesiones que puedan perjudicar a quienes practican este deporte.