39.jpg
Suelos de tatami y caucho

Suelo vinílico exterior

Suelo vinílico exterior

En el presente artículo le brindaremos toda la información referente a el suelo vinílico exterior y será útil para usted si ¿Busca un suelo de vinil para su gimnasio? ¿Necesita un suelo de vinil para el exterior de su vivienda o para una guardería?

Existen tres formas de encontrar este suelo de vinil para los exteriores: primero es por la aplicación ya sea para centro educativos, industrias, canchas de deportes, entre otros más. Segundo por criterios como el formato, diseño y entre otros. Y el tercer por colecciones como Atlas, Infinity, Sportex y entre otros más.

39.jpg

Ventajas del suelo vinílico exterior

Las ventajas que el suelo vinílico exterior nos aporta son muchas y variadas, pero las más resaltantes son los siguientes cuatros las cuales explicaremos una a una para su mayor comprensión:

La primera ventaja del suelo vinílico exterior es la variedad

Exactamente en la variedad de estos tipos de pavimentos no hay casi ningún límite de variedad, porque encontrara suelos de vinil para el exterior de industrias o centros deportivos, hospitales o escuelas, garajes o tiendas… El blog….

La segunda ventaja del suelo vinílico exterior es el diseño

El suelo vinílico exterior posee varios diseños, van desde pavimentos de imitación de madera o de otros minerales, de variados colores sólidos y de diseños completamente originales. Usted encontrara el que mejor se adapte a sus gustos e ideas.

La tercera ventaja del suelo vinílico exterior es la limpieza

Estamos en lo correcto este tipo de suelos son totalmente higiénicos, por ellos también son empleados para los exteriores de hospitales o colegios porque ofrecen una limpieza económica y fácil como todo lo que tenemos en Jowyoriginals.

La cuarta ventaja del suelo vinílico exterior es la resistencia

El suelo vinílico exterior es duradero, poseen una enorme resistencia a la abrasión, por eso también son adecuados para los exteriores de industrias, empresas o compañías comerciales. Como ocurre también con el tatami puzzle karate.

Formatos del suelo vinílico exterior

En cuanto al tema del diseño de estos pavimentos de vinil lo único relevante no es el dibujo, también cuenta el tamaño y el formato de cada una de estas lamas y losetas, igualmente de cómo pueden combinarse en el mercado, para conseguir diseños más complejos.

Independientemente del formato que se elija una de las mayores ventajas del suelo vinílico exterior es que su colocación no necesita de grandes obras, de hecho, se instala desde el piso ya existente, por eso existen varias opciones:

Suelo vinílico para exterior en rollo

Esta es la forma más económica y básica en la que se puede comprar este tipo de pavimento, viene en rollos de varios metros, obviamente cuando la instalación se hace con un profesional es mucho más rápida, pero también puede realizarla usted solo se requiere de un poco de paciencia.

Suelo vinílico para exterior en formato de lamas, losetas o baldosas

Aunque este formato de suelo vinílico exterior no está extendido como el anterior, pero sin embargo está creciendo fuertemente en estos últimos años. En este caso la instalación no es nada rápida ni fácil debido al tamaño de las piezas, pero es similar a la de un pavimento laminado.

Inconvenientes del suelo vinílico exterior

Por lo general nada es perfecta y por lo tanto el suelo para exterior fabricado de vinil tampoco lo es, por esa simple razón también presenta varios inconvenientes, aunque no superan nunca a las ventajas y son los siguientes:

  1. El primer inconveniente del suelo vinílico exterior es la luz directa del sol, que mediante pase el tiempo puede afectarles, pero esto es muy frecuente en cualquier tipo de pavimento, lo puede evitar aplicando cualquier forma para evitar esas repetitivas exposiciones.
  2. El segundo inconveniente es la nivelación específicamente del suelo anterior, esta debe ser perfecta, porque el mínimo error se podrían levantar estas instalaciones de rollos o adhesivas.
  3. El tercer inconveniente del suelo vinílico exterior es no son ideales para lugares donde hay calefacción porque puede deterióralas, además esto también ocurre sin entran en contacto con cualquier objeto caliente.

Para concluir, este tipo de pavimentos fabricado de vinil para los exteriores, hace muchos años era un tipo de material del cual tenía mucha referencia con suelos baratos y de muy baja calidad, sin embargo, por varias razones esta ha cambiado mucho en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *