Suelos de tatami y caucho

Suelo tatami puzzle para artes marciales

Suelo tatami puzzle para artes marciales

Las artes marciales han existido desde mediados del siglo XIX como un deporte moderno y progresaron rápidamente a escala mundial. Desde los primeros días hasta el mundo moderno de hoy, las artes marciales han crecido para incluir muchas facetas diferentes y convertirse en un deporte para jóvenes y mayores. Para este deporte tan popular se necesita seguridad, por los movimientos que en su práctica se llevan a cabo y no hay nada más seguro que un suelo tatami puzzle para artes marciales.

Entre las artes marciales que se practican en estos suelos de tatami puzzle tenemos:

Karate, Judo, Jujutsu, lucha libre, Muay Thai y muchas más variaciones, a menudo se usa poco o ningún equipo en estos deportes. La atención se centra en la defensa personal, el desarrollo mental, el equilibrio, la velocidad y el poder; los maestros originales enseñaron estas habilidades simplemente usando su cuerpo como arma.

En estos deportes muchos de los movimientos implicarían arrojar al oponente al suelo o luchar contra el suelo para lograr el dominio y la victoria. Desde los antiguos días japoneses de donde viene el origen de estos deporte, hasta ahora. Un tatami puzzle siempre ha sido una opción popular utilizada por los luchadores durante el entrenamiento y la competencia para reducir el impacto en el cuerpo y absorber el impacto.

Tatami fácil instalación

Simple y fácil de instalar es clave para cualquier material de suelo y el tatami no debería ser una excepción. El tatami puzzle es un suelo rompecabezas entrelazado. Esto significa que no importa cuán grande o pequeño sea el espacio de su piso; estas alfombrillas pueden entrelazarse continuamente para proporcionar un acabado elegante. Los bordes exteriores también están rodeados por un diseño fuerte y seguro en forma de marco para las afueras del piso tendido, diseñado para completar el aspecto con un acabado suave. Disponible con diferentes opciones de color en cada lado, las opciones de diseño de pisos son infinitas para crear su propia apariencia característica.

Fácil de limpiar

Con un mantenimiento mínimo requerido, los tatamis son la opción perfecta para uso doméstico, estudios y gimnasios. Simplemente usando un poco de agua tibia y un trapeador o una toalla para limpiar cualquier residuo de sudor o polvo después de su uso, mantendrá sus alfombrillas en un estado ideal. Si después de un uso prolongado hay taras o marcas (como las cremalleras de la ropa o el uso con los zapatos puestos) que no son atractivas a la vista, simplemente voltee el tapete hacia el lado opuesto para obtener un acabado completamente nuevo.

Los suelos tatami puzzle se pueden usar para una variedad de actividades diferentes, como artes marciales, gimnasia, salas de juegos para niños y similares. En sus distintos grosores adecuados para cada actividad, brindando protección, seguridad a ti y a tus equipos de gimnasio.

Durabilidad

Si necesitas un suelo que resista el paso del tiempo, esta es una opción para ti. Son fáciles de reparar y todo lo que necesitas hacer es reemplazar las baldosas estropeadas o desgastadas.

Resistente al agua

Algunos suelos que absorben agua pueden empaparse después de la limpieza, lo que significa que tardan en secarse y aún pueden estar húmedos y atraer moho. Con las alfombrillas entrelazadas, no tienes que lidiar con ese problema y son muy fáciles de limpiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Absorbente de impactos

El propósito de cualquier gran colchoneta es principalmente absorber los impactos durante la práctica y el tipo EVA lo hace a la perfección.

Aspecto personalizado

Los mosaicos de espuma entrelazados vienen en diferentes colores y texturas que te permiten elegir el aspecto perfecto para ti.

Portabilidad

Facilita ir a donde quieras ir con tu suelo puzzle, ya que son livianos y no necesitarán un gran espacio de transporte.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *