suelo-tatami-puzzle
Ejercicios tatami puzzle

El suelo para la práctica deportiva

El suelo como parte esencial.

Todos los pavimentos deportivos son la base para el óptimo rendimiento de los atletas en los centros donde se practica el deporte

Un tipo de Suelo que garantice un óptimo rendimiento para todo tipo de deportistas es adecuado.
Los pavimentos deportivos son aquellos suelos especialmente diseñados para la práctica de actividades deportivas en el diseño y las instalaciones deportivas. Hay muchos tipos, materiales y aleaciones en función de las necesidades de cada proyecto.

Por todo esto, en nuestro post de hoy, nos centramos en varios tipos de suelo, además del que vendemos de forma asidua como el Tatami Puzzle.

Tatami Puzzle como elección para artes marciales y deportes de contacto.

El cada vez más vemos como el Tatami Puzzle va tomando presencia en todas y cada una de las competiciones deportivas y deportes de contacto como todo tipo de artes marciales.

Tanto profesionales como aficionados, es necesario practicar un deporte de modo cómodo y seguro, con muy alta resistencia a los golpes, y proteja su salud. Es un sistema de revestimiento de suelos con un alto grado de protección para la salud, el fruto de una cuidadosa investigación para obtener el pavimento con muy altas prestaciones.
Además, los pavimentos deportivos son responsables del adecuado rendimiento de los atletas que se convierte en una decisión estratégica en el momento de la instalación y el mantenimiento de centros y pabellones.

Parquet deportivo: ¿Qué debo tener en cuenta?

También es importante tener en cuenta los costes pavimentos deportivos y su limpieza. Por ejemplo; no es igual escoger una cancha deportiva para un colegio que la instalación deportiva pabellón profesional.
En el suelo de deportes, distinguimos entre pavimentos interiores y exteriores.
Entre los interiores encontramos instalación y mantenimiento de los suelos en los gimnasios, pabellones deportivos salas multiusos, polideportivos, pistas de pádel, campos de deportes de escuelas, escuelas infantiles y guarderías, centro de, fitness, pistas de baile y ballet…

Con este suelo podemos montar y desmontar el pavimento a su discreción en función de las necesidades la información disponible en este momento en el tiempo.

Pavimentos deportivos, Qué clases hay?

Tenemos pavimentos deportivos materiales muy diferentes:

Pavimentos deportivos de madera maciza, suelos de parquet flotante, imitación madera como pavimento de pvc, de hierba artificial, linóleo, etc.

Puede consultarnos y le recomendaremos la opción más adecuada en función de sus objetivos e intereses, dándoles un presupuesto optimizado en cada situación.

Nosotros como expertos y profesionales en el Tatami Puzzle, es el material que te podremos ayudar.

Ventajas a tener en cuenta en cada suelo o suelos:

suelo-tatami-puzzle

Los centros deportivos son los lugares que deben ser de materiales resistentes al impacto. Algunas de las ventajas de los suelos especiales de centros deportivos:

  • La solución durante muchos años (mayor resistencia.
  • Alta resistencia al desgaste.
  • Excelente absorción y atenuación de los impactos; distribuye la carga a la rotura de manera uniforme.
  • La Elección de espesor.
  • El Rebote de la pelota.
  • Alta estabilidad del pavimento

 

Capacidad de:

 

  • El efecto de la protección con los niño
  • Donde se facilita el mantenimiento
  • Protege de quemaduras por fricción.
  • Fácil y rápido montaje, prácticamente sin residuos.
  • Soluciones de saneamiento e higiene (facilidad de limpieza)
  • Estética cálido y confortable
  • En nuestra gama de productos como el Tatami Puzzle, el bosu barato… Ya se puede encontrar todo tipo medidas y con un precio barato, grosores mm. Que usted nos pide!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *