Suelo de goma eva

Suelo de goma eva decathlon

En el presente artículo hablaremos sobre el tema del suelo de goma eva Jowy, pero antes profundizar en el tema hay que mencionar que contamos con una experiencia dedicada a la venta de suelos para todo tipo de actividades deportivas.

Esta firma que fue creada en el año 1976 cuenta con establecimiento en todo el mundo, donde te proporcionan todo tipo de pavimentos que están hechos de caucho o goma eva, que deberían ser usados únicamente para actividades deportivas.

35.jpg

El suelo de goma eva Jowy está destinado para los bebes y para que las personas realicen Pilates o gimnasia

El suelo de goma eva Jowy está únicamente destinado para los bebes y para que las personas realicen ejercicios como gimnasia o Pilates. Primero que nada, es un pavimento para bebe porque como son acolchados favorecen la movilidad de estos, además es un accesorio que mejora el gateo y la coordinación.

En pocas palabras podrán disfrutar de un lugar agradable porque los materiales con los que están compuestos son seguros y cómodos. Además, vienen en distintas densidades y grosores, pero todas se caracterizan por su amortiguación y su compacidad, también gracias a sus tamaños se puede guardar fácilmente.

El suelo de goma eva Jowy combinan protección con confort, por eso también es usada para la práctica de Pilates o gimnasia, porque es indispensable ya que este pavimento te ayuda a realizar movimiento seguros y precisos. Porque este material ha sido estudiado para satisfacer las necesidades de esas personas que hacen ejercicio.

Este tipo de pavimento protege al cuerpo, porque lo ayuda a evitar sacudidas y permite hacer cada movimiento con total serenidad. De la misma manera amortigua el impacto del contacto con el suelo y reduce la presión de los brazos, rodillas, manos y glúteos.

¿Cuáles son las ventajas del suelo de goma eva de Jowy?

El suelo de goma eva Jowy ofrecen al usuario muchas ventajas y beneficios que son incomparables, pero le nombraremos lo más importante y harán que usted se decida una vez por todas por este tipo de pavimento y son los siguientes:

  1. La primera ventaja es la amortiguación, ya que la parte superior de este tipo de suelo de goma tiene un grosor de unos 14 milímetros y amortigua todo tipo de impactos.
  2. La segunda ventaja del suelo de goma eva Jowy se trata de la compacidad, porque se guardan instalan y se desmontan fácilmente en cualquier lugar debido a su tamaño.
  3. La tercera ventaja se refiere a la adherencia, porque la materia de la parte interior que lo compone es antideslizante. Y en cuento a el mantenimiento es fácil solo se le paso un paño húmedo y listo.

¿De qué es el material con que se fabrica el suelo goma eva Jowy?

El material con que se fabrica el suelo de goma eva Jowy es precisamente esa goma EVA y se trata de un material termoplástico ¿Qué quiere decir esto? Que es moldeable a altas temperaturas, que está elaborado a base de acetato de vinilo y de etileto.

Lo que dan detalle a sus componentes es su nombre EVA que son las siglas de estos materiales en ingles ethylene vinyl acetate, también lleva el nombre comercial de foamy y combina a materiales de todo tipo por eso con él también se pueden fabricar suelo o pavimentos.

Características y propiedades que posee el suelo goma eva Jowy

Las características del suelo de goma eva Jowy son infinitas y por eso lo hacen aprovechable, una de esas características resaltantes es que este material con que se fabrica no es toxico por eso es útil para los niños, ya que no le producirán ningún tipo de reacción.

Además, este material es deformable y reciclable, porque es termoplástico, en pocas palabras se puede lavar y no se manchará. También posee propiedades que lo hacen impermeable, pues absorber cualquier tipo de líquidos como el agua, refresco y entre otros más.

Por último, el suelo de goma eva Jowy es fácil de transportar, porque no pesa y tiene las posibilidades de enrollarlo o trasladarlo con mucha comodidad. También estos pavimentos pueden venir pirograbados, es decir, con relieves, texturas, formas y una gran variedad de colores.

Últimas entradas

Dejar un comentario