C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\MICHELLE PROGGRAFIK\Imagenes\gimasio 2.jpg
Ejercicios tatami puzzle

Suelo de caucho para gimnasio

Suelo de caucho para gimnasio

En la actualidad muchas personas quieren hacer algún tipo de cambio en el comercio o la casa las opciones como los suelo de caucho son excelentes y más para los gimnasios, ya que su grosor, los diseños y durabilidad que tienen permiten que sean adaptados para la mayoría de los ambientes a la cual se quieren someter.

Este tipo de suelo permite diversidad y más porque el mismo es ecológico, además de que al querer cambian de habitación o zona este suelo de caucho lo pueden recoger y llevarlo por lo que a la larga es una inversión a largo plazo.

C:\Users\Marcia\Downloads\fabric-3222085_1920.jpg

Suelos de caucho opción para los ecologistas

Este tipo de suelo de caucho por lo general es reciclado donde pasa por una serie de proceso para ser reutilizados en diversas zonas como en las áreas de los gimnasios, en estos lugares como siempre hay diversidad de paso peatonal, la resistencia de este material es imprescindible para dicha actividad.

Además en las actividades de estos deporten a la hora de clases de yoga, spinning, boxeo, entre otros permite que los zapatos tengan el roce y estática necesario para mantener la firmeza del mismo sin que la persona tenga que sufrir algún desliz y perder el equilibrio para golpearse. Algunas de las ventajas para usar este suelo de caucho son:

  • Diversidad de patrones y diseños. Con el gran surtido en el mercado de suelos de caucho en colores, diseños, formas y texturas se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de querer tener un espacio para las maquinarias de gimnasio.
  • La durabilidad. Este material en si es resistente a la mayoría de los líquidos y químicos, por eso es una buena opción para los gimnasio e incluso los laboratorios, por su resistencia lo hacen una de las opciones más favorables, además que no adsorbe el sudor de las personas y se puede limpiar fácilmente.
  • Limpieza rápida. Al tener caucho este material es impermeable por lo que la limpieza del mismo es sencilla y rápida y el secarse no dura tanto como los materiales de vidrio o porcelana.
  • Mantenimiento económico. Al ser material de caucho no se necesita un mantenimiento exhaustivo, lo que se gastaban en otros pisos con lejías, cera, selladores, entre otros con este tipo de suelo de caucho todo esto se ahorra.
  • Sin filtraciones. El suelo de caucho no tiene orificios por donde el agua se pueda colar, por lo que las filtraciones no es una opción cuando se tiene la instalación de estos suelos de caucho.
  • Aislante. Es bien conocido que el plástico o el caucho en si son aislante de sonido, por lo que en las bailoterapias, kickboxing y otras especialidades es excelente, ya que no permite que se cuele el sonido por ellas y molestar a las demás habitaciones.

C:\Users\Marcia\Downloads\PISO-EN-CAUCHO-PDC2.jpg

Los suelos de cauchos, se usan más en los gimnasios porque es una zona transitada por muchas personas por lo que es se utiliza como una alfombra solo el suelo para una mayor resistencia y mejor amortiguación del mismo. Este tipo de de suelo de cauchos se pueden encontrar:

  • Mats: es un tipo de estela que se colocan como antideslizantes, se pueden ver en una habitación para un fin determinado e incluso en áreas para yogas donde se necesita un lugar donde permita la firmeza del cuerpo entero.
  • Azulejos: estas se encuentras en forma de baldosas, pero esta opción no es la mejor si hay zonas con agua cerca ya que por este medio se puede filtrar.
  • Hojas y bobinas: esta opción es una de las más comunes en el mercado, estas se usan más que todo de forma comercial y es común verla a nuestro alrededor, incluso en los hogares es una forma de verlas, ya que tiene varios diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *