Salva al mundo y conquista a tu pareja con las artes marciales

Salva al mundo y conquista a tu pareja con las artes marciales

¿Buscas una manera de salvar el mundo y conquistar a tu pareja con las artes marciales?, ¿te han dicho que ninguna de las dos cosas es posible?, entonces quizá no has estado hablando con las personas indicadas.

Salva al mundo y conquista a tu pareja con las artes marciales

Sigue leyendo este artículo para que consigas todo lo que necesitas para que logres salvar el mundo de día, y de noche vuelvas a casa con tu pareja.

¿Realmente podemos salvar al mundo practicando artes marciales?

Las artes marciales son un deporte, cuando oyes que quizá puedas salvar el mundo haciendo uso de él es normal que te preguntes de qué forma podrías hacerlo, si la verdad no es un súper poder o algo que puedas utilizar para combatir el mal como estás acostumbrado a ver en la televisión en series o películas.

Y es que la verdad, si con las artes marciales puedes defenderte, debes saber que no lo es todo. Hay males que, con estas artes, aún pueden afectarte. Como por ejemplo las armas de fuego. Puedes ser el mejor en las artes marciales, pero si tu contrincante decide atacar con arma de fuego lo mejor será correr de inmediato del lugar.

Entonces, ¿por qué exponerte así a peligros de los que realmente te encuentras indefenso?, ¿valdría la pena morir por ello?, porque como está la sociedad a lo mejor terminan juzgándote por haber arriesgado tu vida de una manera “tan estúpida” peleando contra los delincuentes en las calles.

https://www.jowyoriginals.com

Pero, si nos colocamos a analizar de manera correcta vemos que sí podemos ayudar al mundo a través de las artes marciales, ¿te preguntas cómo?, pues te traemos estos consejos que quizá quieras hacer a continuación.

Puedes salvar a una persona, o a un grupo de personas, de “los malos pasos” con las artes marciales

Hay personas que desde muy jóvenes se desenvuelven en un entorno totalmente tóxico, donde ven los comportamientos delictivos como los únicos que pueden tener. Bien sea desde la casa, o desde los amigos en las calles, vemos como muchos jóvenes son influenciados a vivir la vida de una manera no tan sana.

El deporte, o cualquier afición, tienen la magia de cautivar a las personas. Si nos ponemos a nombrar grandes artistas o deportistas que se han salvado de ¨”la mala vida” gracias a su afición entonces nos quedaríamos cortos. Pero una realidad es que con el deporte esa persona puede centrar su atención y energía en una actividad sana.

Puedes crear un evento de recaudación de fondos para ayudar a una causa…

Todos sabemos que a la hora de ayudar al mundo, ayudar a pequeñas causas puede realmente hacer una diferencia. Bien sea de niños con cáncer, niños pasando hambre, ayudando a personas con problemas económicos a recuperarse, o a cualquier ser humano que esté en apuros aportamos nuestro granito de arena a un mundo mejor.

https://www.jowyoriginals.com/producto/pelota-infantil-agarres/

Puedes crear un evento donde varias personas demuestres sus habilidades en las artes marciales buscando entretener a quienes decidan asistir, cobrando la entrada y donando el dinero recaudado a una buena causa estarás salvando al mundo. Además, si las personas saben que es por una buena causa de seguro se animan a donar más.

Podrá parecerte difícil crear todo un evento, pero la verdad que lo único que falta es que te decidas a hacerlo y comiences a rodearte de las personas adecuadas así como del suelo de tatami puzzle. Verás que también hay más personas como tú dispuestas a ayudar.

¿Las artes marciales pueden ayudarte a conseguir pareja?

Todos sabemos cómo a las mujeres y los hombres les encanta admirar personas con habilidades, y si tú tienes una habilidad en las artes marciales eso de seguro te dará puntos con esa persona que te gusta. No necesitas que esa persona sea una fanática loca por las artes marciales, sólo necesitas llamar tu atención con ellas o con el suelo para gimnasio. Tatami puzzle 2 cm

Puedes comenzar por hablarle un poco de las artes marciales para llamar su atención, comentarle lo que haces, como lo haces, desde cuándo y toda la información que puedas usar que sea de interés.

Ya luego podrás invitarla, o invitarlo, a que te vea practicando o en una pelea. Eso sí, asegúrate de entregar una buena presentación, no queremos que termine en risas.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario