tatami-puzzle_bosu-barato-precio
Ejercicios con Bosu

Saltarse la dieta funciona?

Algo que funciona y no es difícil

Publicado en la Revista Internacional de Obesidad: Se habla de las personas con más flexibilidad en el momento de realizar una dieta para perder peso, tienen mejores resultados. Pueden perder más kilos sin recuperar nada.

Tener un equilibrio y un margen alimentario, te ayudará a conseguir sufrir menos y no pagar un  precio demasiado caro, a la hora de perder peso.

Complemento al cuidado en la dieta

tatami-puzzle_bosu-barato-precio

Los beneficios a la hora del ejercicio físico que comprar un bosu te puede aportar:

  • Tonificación del cuerpo en general, poder ver como en un corto espacio podemos mejorar nuestra forma física. Y aumento de la resistencia muscular a través del fortalecimiento de la musculatura de la zona abdominal, pélvica, piernas, pies, tobillos, glúteos, espalda y tronco.
  • Mayor y mejor elasticidad, con un aumento de fácil verificación en la flexibilidad, agilidad y coordinación.
  • Mejora nuestra postura corporal diaria, ayuda a la prevención y recuperación de lesiones y evita dolencias en las zonas lumbar y cervical.
  • Si lo utilizas para hacer ejercicios aeróbicos te ayudará a perder peso. Con el bosu podemos realizar una serie de ejercicios que nos permitirán y harán que sea más fácil saltarse la dieta.

En las siguientes de nuestro blog, veremos ejercicios que realizar con bosu, en tatami con mancuernas y muchos más complementos para la practica del deporte. Siempre de forma sencilla y por el módico precio de visitar nuestro blog :-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *