Fitness

Rutinas para brazos fuertes y tonificados en casa

Conoce las rutinas para brazos fuertes y tonificados en casa

Si deseas encontrar algunas rutinas para brazos fuertes y tonificados, te recomendamos que entrenar con pesas regularmente, concentrarse en levantar más peso o realizar más repeticiones semanalmente.

En términos de selección de ejercicios para brazos fuertes y tonificados

Realiza movimientos compuestos, como prensas de banco con agarre cerrado, dominadas y filas. Sin embargo, si también deseas incluir ejercicios de aislamiento, esto ayudará a maximizar el desarrollo de tu brazo. Esto se debe a que los brazos son un grupo muscular más pequeño, por lo que necesitan un entrenamiento directo para estar fuertes y tonificados. También responden a un peso moderado y/o a más repeticiones, y crecerán cuando los entrenes durante más tiempo bajo tensión.

A continuación te mostramos algunos entrenamientos de brazos en casa

Prensa de suelo con mancuernas

Trabaja: músculos pectorales, tríceps, músculos anteriores del hombro

¿Cómo hacerlo? 

Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Toma tus mancuernas y coloca los codos de modo que queden metidos ligeramente debajo de tu pecho. Luego presiona las mancuernas hacia arriba sobre tu pecho y llévalas hacia abajo. Repite para 10-15 repeticiones.

Modificaciones: Si acostarte boca arriba es un problema, sáltalos y desplázate hacia abajo para probar las flexiones negativas.

-Trituradoras de cráneos de puente

¿Cómo hacerlo?

Comience boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Toma una mancuerna en cada mano, dobla los codos y lleva las pesas por encima de la cabeza. Descansa en el suelo por ahora. Mientras empujas los talones contra el suelo, aprieta el trasero y levanta las caderas en el aire. Mantén esta posición durante los levantamientos. Ahora bloquee los codos para levantar las mancuernas del suelo. Una vez que tus codos estén rectos, puedes devolver las pesas al suelo. Continúe haciendo esto durante 10-15 repeticiones.

Modificaciones

Si sostener el puente es demasiado difícil, reduce el movimiento. Intenta hacer trituradoras de cráneos por tu cuenta, sin levantar las caderas. Luego haz una serie de levantamientos de cadera desde el piso, sin hacer los aplasta cráneos.

Negativos de flexiones con liberación manual

Trabaja: Pectorales, tríceps, músculos de los hombros.

¿Cómo hacerlo?

Desde una posición de tabla, baja al suelo lo más lentamente que puedas. A medida que bajas, asegúrate de que tus codos se doblen hacia atrás y permanezcan cerca de tu torso. Cuando tu pecho esté en el suelo, levanta tus manos, luego presiónalas contra el suelo para volver a la posición de plancha.

Modificaciones

Cuando haces este movimiento por primera vez, puedes encontrar que hay un punto en el descenso en el que no te sientes fuerte; podrías perder el control que tenías en la cima. ¡Sin preocupaciones! Justo antes de que te pongas muy tembloroso, sostén por dos segundos. Luego lleva el pecho al suelo (no es necesario que vayas despacio en ese punto). Si no puedes comenzar en una posición de tabla, prueba estas flexiones con las rodillas en el suelo.

¿Qué estás esperando para poner en práctica estas rutinas para brazos fuertes y tonificados en casa? Puedes además de armar tu propio gimnasio en casa con el mismo nivel de protección como si estuvieras en uno real, obteniendo el popular suelo puzzle perfecto para todo tipo de entrenamiento o rutina deportiva.

También te puede interesar:

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *