rutinas con mancuernas
Fitness

Rutinas con mancuernas ejercicios

Rutina con mancuernas

 

Músculos a desarrollar en ejercicios con mancuernas

Algunas rutinas de entrenamiento pueden ser desarrolladas utilizando ejercicios con mancuernas, y te permitirán alcanzar los músculos de una región específica de tu cuerpo entre estas:

  • Pectorales
  • Hombros
  • Brazos
  • Abdominales
  • Espalda
  • Piernas
  • Nalgas

Uno de tantos beneficios de realizar ejercicios dentro de tus rutinas de entrenamiento es que sólo requieren tener acceso a un par de mancuernas, un banco de adiestramiento, algunas veces un bosu y un tatami puzzle. Solamente empleando estas piezas de equipamiento serás capaz de trabajar cada uno de los principales grupos musculares ya mencionados, además de que los puedes comprar barato en lugares como Madrid y Barcelona, pero desde cualquier punto de España, igual.

rutinas con mancuernas

 

Pon un poco de Pilates en tu vida

Algunas personas usan su adiestramiento como su forma exclusiva de ejercicio, mientras que otros realizan rutinas cruzadas con un programa de levantamiento de mancuernas o pesas. Ambas  fortalecen los músculos, entonces puede que te estés preguntando si agregar entrenamiento con equipo para levantar contrapesos a tu rutina de Pilates constituiría una manera de sobreentrenamiento.

La respuesta a esta pregunta dependerá de tus metas y la forma de Pilates que utilices

Tu propio peso corporal proporciona el mayor aumento de resistencia en una clase de este método sobre tatami puzzle. Aunque algunos instructores incorporan bandas elásticas y el anillo metálico flexible llamado círculo de acondicionamiento, solo agrega una cantidad mínima de aguante adicional. Estos tipos de equipos fortalecen los músculos de las piernas, glúteos, abdomen y torso. Son menos efectivos para fortalecer los bíceps, tríceps, hombros, pecho y espalda. El agregar rutinas de ejercicio con mancuernas en  la parte superior del cuerpo te ayudará a balancear tu entrenamiento.

Y por último, ya sabes que si necesitas comprar artículos para Fitness, deportes de contacto, pesas. En nuestra sección de tienda online, encontrarás todos los que puedas necesitar. Inclusive si precisas el precio con o sin portes, a la hora de adquirir, te lo ponemos muy fácil.

Nuestra web ajustará el precio del envío. Deseamos que pagues lo mínimo, llevando a cabo el proceso de comprar online, podrás distinguir lo sencillo y barato que puede ser tener los artículos como el Tatami puzzle o el bosu en casa.

Si tienes alguna pregunta relativa al proceso de compra, puedes llamarnos o enviarnos un mail, para que te ayudemos en cualquier tipo de duda.

Ya sea en el precio del envío, o en la elección final del artículo, te responderemos lo antes posible.

 

Vídeo con ejemplos de ejercicios con mancuernas

Al igual que en las publicaciones sobre Bosu, Tatami Puzzle y el resto de artículos, te ayudaremos a resolver cualquier tipo de dudas que puedas tener,

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Ahora contamos con un precio realmente ajustado en algunos de los artículos deportivos con los que contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *