Rutinas crosstraining para hacer en casa

¿Qué rutina crosstraining puedes hacer en casa sin tener que ir al box?

Hay miles y diferentes formas de rutinas o wod que puedes hacer sin tener que desplazarte o desde casa sin mucha inversión. Hoy veremos algunos ejemplos, solo echándole imaginación, con alguna compra o compras en función de lo que puedas ir necesitando.

Y sin tener que tener objetos de gimnasio, echa a volar tu imaginación y se te ocurrirán miles.Desde aquí te daré algunas. Una cosa por la que se caracteriza este adiestramiento es porque apenas se utilizan máquinas.

Realizar arrastre de peso

Es un entrenamiento o ejercicio muy sencillo, basta con meter en unos sacos búlgaros o sandbags. Puedes realizar siempre que lo prefieras series en el pasillo de tu casa arrastrando el saco búlgaro.

Con el espacio del pasillo de tu vivienda, será suficiente.

rutinas crossfit-entrenamiento, equipamiento

Levantar pesas o trabajo con mancuernas

Si no tienes pensado adquirir mucho material crosstraining, lo que no te puede faltar son unas mancuernas con las que realizar rutinas. Y o no quieres gastarlo en unas pesas rusas, puedes utilizar mancuernas. Con las mancuernas o las pesas rusas, tampoco tendrás problema de espacio y podrás realizar ejercicios en casa de forma sencilla. Y ya no tienes excusas

Banco de abdominales

Pues no íbamos a dejar de lado el banco de abdominales (que además contamos con una oferta en su precio) . Si lo que quieres es trabajar de forma constante tus piernas para hacer fuerza en ellas, las abdominales y la espalda, no te pude faltar en tu entrenamiento.

Por otra parte no es un artículo demasiado grande, por lo que lo podrás utilizar en todas las situaciones.

Como ves tienes muchos ejercicios o rutinas a realizar sin invertir en el box, si vives en un piso y estas más limitado, con algún artículo más pequeño como las pesas rusas o las mancuernas, te servirá. Pero si vives en una casa, o tienes espcio en la que tienes un terreno, casi tienes un gimnasio a un precio realmente barato al aire libre.

Para otro tipo de ejercicios

Si por otra parte, realizas otro tipo de entrenamiento o ejercicios como puedan ser Yoga, pilates, estiramientos, deporte de contacto (boxeo, kárate…). Aluno de los artículos que no te pueden faltar es el Tatami Puzzle.

Además ahora cuenta con un gran precio y dependiendo de las medidas y del grosor que puedas necesitar de Tatami Puzzle, seguro que se adapta a lo que necesitas.

Últimas entradas

Dejar un comentario