Rollos de goma para suelos

Rollos de goma para suelos

Los rollos de goma para suelos son óptimos para los almacenes, industrias y equipamientos deportivos, así como también para industrias, talleres, grandes viviendas o locales, porque le permiten tener el pavimento adecuado para estas aéreas.

Como se sabe la buena postura y la comodidad en el trabajo es muy importante para desarrollar una buena jornada laboral, por eso estos suelos también se usan para solucionar esos problemas de cansancio y de espalda debido a la textura que poseen.

40.jpg

¿De que tratan generalmente los rollos de goma para suelos?

Los rollos de goma para suelos están fabricados de caucho y ayudan a mejorar el aspecto de los pisos desgastados o envejecidos. Están diseñados para esas zonas con intenso tráfico, porque son extremadamente resistentes al paso de vehículos pesados.

La superficie superior de estos rollos está disponible es cuatro patrones distintos, ya sea en rayas, diamantes, circulo o el famosos patrón chequer. Se suelen usar en muchas aplicaciones como pasillos, garajes, zonas de mucho tráfico de personas como los colegios, hospitales, gimnasios, aeropuertos, oficinas y entre otras más.

En los rollos de goma para suelos se le puede eliminar la suciedad fácilmente, ya sea pasándoles una escoba o con un coleto húmedo. Por esto es una solución atractiva y duradera para muchísimas aplicaciones, también están disponibles en distintos colores los más comunes son amarillo, negro, rojo, verde, gris y azul.

¿Cuáles son las características de los rollos de goma para suelos?

Estos rollos que están fabricados de gomas y son ideales para los suelos poseen múltiples características entre las más resaltantes están las siguientes: primero es que viene en varias formas en círculos o en forma rectangular de una longitud aproximada de 15 metros por un metro de ancho.

Los rollos de goma para suelos son hechos de caucho totalmente reciclado y poseen múltiples aplicaciones industriales. Igualmente es antideslizante, duradero y muy resistente, por eso es adecuado para esas zonas donde se busquen esas características para el piso.

Son conjuntamente resistentes al desgaste, así que además se pueden empelar para los accesos a edificios, suelos de ascensores, camiones de transporte y alfombrillas para furgonetas, por ende, vienen de muchas formas, colores y precios.

Del mismo modo los rollos de goma para suelos son de gran durabilidad y resistentes a la acción del paso del tiempo, destacan por los diversos usos que se les puede dar, así también por las condiciones de adaptación de las distintas superficies de instalación.

¿Cuáles son los tipos de rollos de goma para suelos que existen en el mercado?

De la misma manera dependiendo del uso que se les den a estos rollos fabricados de gomas usados para los suelos, encontramos variados tipos de tratamientos de superficie y son los siguientes:

Goma circular

Los rollos de goma para suelos vienen en forma circular de variados colores, incluso hasta en color negro, son pavimentos del tipo ecológico y esta forma es ideal para que la persona pise con total seguridad.

Goma lisa

Estos rollos también se encuentran de forma lisa, que se usan para correr no una sino muchas carreras, estas gomas para suelo proporcionan la seguridad de una resistencia a prueba de carreras y viene con unos diseños que permite decorar con todas las posibilidades del lugar.

Goma rayada

Los rollos de goma para suelos vienen en forma rayada y esto no da miedo más bien aporta seguridad, este pavimento rayado es ideal para instalar en sitios donde se necesita una seguridad extra o en rampas.

Goma seguridad

Este es el más seguro, pero también es el más blando de todos, estos rollos de caucho reciclado serian adecuados para los suelos de seguridad de parques infantiles y áreas de recreo para niños, aseguran una protección súper eficaz para las caídas.

Conclusión en cuanto al tema de los rollos de goma para suelos

Para concluir estos rollos de goma para suelos son perfectos para instalar porque es súper sencillo ya que como estas piezas vienen enrolladas solo tienes que desplegarlos en el área donde se van a colocar, por eso son más ideales que las losetas de caucho reciclado.

Esperamos que este articulo haya sido de mucha utilidad para usted, pero si aún le queda algún tipo de duda sobre ello, lo invitamos a que se contacte con cualquier empresa que los venda y se informe mejor del tema.

Últimas entradas

Dejar un comentario