El entrenamiento cruzado
Contrariamente a la opinión popular, el entrenamiento cruzado no depende de que uses una bicicleta elíptica para trabajar, aunque puedes usar una como parte de un régimen de entrenamiento cruzado. En cambio, se trata más de tener un régimen de ejercicio que utilice una serie de rutinas de entrenamiento diferentes para desarrollar componentes específicos de fitness.
Estos componentes de acondicionamiento físico pueden comprender un gran número de cosas diferentes. Estos incluyen el deseo de perder peso, ayudarte a disfrutar de un estilo de vida más saludable, reducir el riesgo de lesiones (comprar tatami puzzle) o incluso ser parte de tu régimen de entrenamiento para una competencia.
¿Por qué es útil el entrenamiento cruzado ?
Es una forma realmente flexible de ejercitarse, ya que puedes incorporar una gran variedad de ejercicios en tu entrenamiento. Esto es útil porque no solo significa que se puede adaptar a todos, sino también que es menos probable que te aburras de tu rutina. A su vez, esto significa que es más probable que lo sigas y, por lo tanto, es más probable que alcances tus objetivos.
También es muy flexible. Si te aburres con un aspecto de tu programa de entrenamiento, puedes cambiarlo fácilmente por algo nuevo. Además, el entrenamiento cruzado es una forma segura de hacer ejercicio, por lo que es menos probable que tenga un descanso debido a una lesión. Esto significa que es más probable que alcances tus objetivos.
El crosstrraining te brinda una aptitud general mejorada
El entrenamiento cruzado es la forma ideal de ayudar a mejorar tu estado físico general. Nuevamente, debido a que realiza una variedad de ejercicios, trabaja una variedad de grupos de músculos, lo que ayuda con la aptitud tanto muscular como aeróbica. De hecho, la investigación ha demostrado que la aptitud muscular de un individuo mejorará más si se involucra en un régimen de entrenamiento cruzado que incluye ejercicios de resistencia que si trabaja solo en el entrenamiento de fuerza.
También puede interesarte:
Pérdida de peso mejorada
Ya sea que solo estés tratando de cambiar algunas libras o tengas un objetivo más ambicioso en mente, el entrenamiento cruzado es una excelente manera de lograr tus objetivos. Es una excelente manera de quemar de forma segura una cantidad significativa de calorías y, como tal, ayudará a quemar el exceso de grasa corporal y a perder peso.
Una vez que encuentres tu deporte favorito, es fácil realizar esa actividad y excluir a todos los demás. Eso es ciertamente mejor que no hacer nada, por supuesto, mucho mejor, de hecho, pero aún mejor es programar también algún otro tipo de actividad como parte de tu rutina de ejercicio semanal, el entrenamiento cruzado, como se lo conoce. Dado que muchos de nosotros luchamos por encontrar el tiempo para encajar en nuestro tipo de ejercicio preferido, sabemos que es una gran pregunta, pero danos una oportunidad y, con suerte, podemos convencerte de los beneficios del entrenamiento cruzado.