Pierde peso con Fitball y con una pelota bosu

Pierde peso con Fitball y con una pelota Bosu

Hoy vemos dos entrenamientos con » balones » para que puedas ponerte en forma, perder peso o estar mejor cada día de forma sencilla.
Con la pelota de pilates podemos conseguir mejor que con otros productos y unos estiramientos y estar en forma en casa. La medida del tipo de ejercicio con la que queramos practicar o lo que queremos conseguir determina el tipo de productos tenemos que elegir a la hora de practicar nuestro entrenamiento diario.pelota bosu

Para pilates y fitness, con un Fitball, te será suficiente. Para perder peso, una pelota Bosu es tu alternativa

En el post de hoy nos vamos a centrar en algunos ejercicios para perder peso con la pelota Bosu.

Ejercicios con Bosu para perder peso

5 ejercicios para hacer en casa para perder peso utilizando en este caso una pelota Bosu

Alpinista con BOSU:

Con la superficie de este producto hacia arriba y la parte de goma que tiene este material en contacto con el suelo, coloca las manos a la hora de entrenar en los extremos opuestos.

Y hasta que te sientas listo con la plataforma y ponte para comenzar en posición plancha. Sin mover de ninguna forma las manos del sitio, lleva la rodilla en un primer momento siendo la derecha hacia el pecho, lo que puedas. Y vuelve a la postura inicial que has comenzado a la vez que intercambiar de pierna. Es decir, tendrás que hacerlo de forma rápida para que puedas cambiar de rodilla con un salto, una atrás mientras mantienes y la otra hacia el pecho. Repite esta rutina de ejercicio de este ejercicio durante 1 minuto al menos.

Giros rusos con BOSU:

Los giros rusos con la pelota Bosu son un ejercicio abdominal siendo eficaz y desafiante. Siéntate en el suelo con el Bosu e inclina tu cuerpo lo que puedas hacia atrás, con los pies firmemente en el suelo plantados. Si piensas en comprar Bosu, te ayudaremos!

Una vez centrado en tu trainer constante y tu salud, cómodamente en el Bosu, levanta de esta forma las piernas para que tu cuerpo de una vez forme una “V”, dobla las piernas a medida que puedas y en las rodillas y girar el tronco a la vez que puedas hacia un lado. Los brazos en esta postura deben estar frente a ti. Realiza de este modo una serie de 10 repeticiones de esta rutina

Sentadillas con BOSU:

Antes de realizar un ejercicio como la sentadilla con Bosu, es importante que tengamos en cuenta ya estemos correctamente de esta forma posicionados. Comenzaremos para los productos por colocar la pelota Bosu por el lado azul de la superficie que tenemos apuntando hacia arriba. Con cuidado, nos subiremos una vez que estemos en esta posición al Bosu asegurándonos mientras lo hacemos de que nuestros pies están de esta forma en el borde exterior, y que están orientados cuando los vemos así, hacia delante.

Equilibrios sobre una pierna:

Consiste en poner un pie en equilibrio en el centro del semicírculo y, de esta forma al mismo tiempo, levantar la pierna en equilibrio, ya siendo la otra contraria. Con ello conseguimos mejorar como ocurre en Fitness nuestra estabilidad en la zona del tronco y toda la zona central y la pelvis y aumentar nuestra forma de capacidad de concentración.

Flexiones con BOSU:


Coloca el BOSU balance con la superficie plana hacia arriba, para que no esté a media puesta y pon las manos en los laterales o encima de la misma. Con los trabajos de forma constante y realiza una flexión de brazos, manteniendo en equilibrio el cuerpo en línea recta. Haz 10 repeticiones de este entrenamiento.

El entrenamiento con Bosu Ball nos permite trabajar los músculos en equilibrio de una manera diferente, trabajar como en Fitness con Bosu nos ayuda a controlar de esta forma mucho más el cuerpo y trabajar con la rehabilitación del equilibrio además de dotar con este entrenamiento de más intensidad a cada movimiento.

Ejercicios Fitness

Junto con el equilibrio y los ejercicios fitness o de entrenamiento con la pelota Bosu Ball tengas una mejor salud y un particular trainer en casa. Ya, aunque no sea para rehabilitación, tendrás tu media naranja para el entrenamiento en casa.

Últimas entradas

Dejar un comentario