comprar trx barato
Fitness

Pensando en comprar un TRX ?

Si estás pensando en comprar un TRX barato esta es tu promoción

Ahora y por tiempo limitado, podrás comprar un TRX a un precio más que barato, teniendo en cuenta los beneficios.  Si aún no conoces bien los beneficios que un TRX puede aportarte, en este post, hablaremos de algunos de los beneficios.

Suspension Strap Jowy TRX

29,99

Tirante de entrenamiento en suspensión Jowy ideal para ejercitar todo el cuerpo. Cuenta con dos sistemas de anclaje que permiten utilizarlo con diveros soportes como árboles, puertas, ventanas, etc. Este sencillo accesorio permite hacer multitud de ejercicios y variaciones de trabajo en suspensión, un entrenamiento funcional que nos ayuda a aumentar nuestra fuerza, resistencia y tonificación muscular. Si además añadimos complementos como la fitness ball o el bosu la cantidad de ejercicios posibles se multiplica.

Características

  • Medidas: 270×3,8cm
  • Peso: 1kg
  • Composición: Poliéster y hierro
  • Color: Negro y amarillo /negro y rojo
  • Características: Incluye 2 tipos de anclaje (cinta de anclaje regulable y cinta con tope).
  • Almacenaje: Mantener alejado de lugares húmedos
  • Mantenimiento: Secar el sudor con un trapo o toalla secos.

Agotado

Categorías: ,
Información adicional

Información adicional

Peso1.2 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suspension Strap Jowy TRX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío
Envío gratis para compras superiores a 200€

Sistema de entrenamiento eficaz

El TRX es un sistema de entrenamiento que esta basado en la realización de ejercicios en suspensión. Donde en las actividades o ejercicios que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje. Algo que aporta un valor añadido, mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

En esta disciplina, aprovechando el peso del propio cuerpo, con lo que el ejercicio se puede practicar en (casi) cualquier parte) se consigue ejercitar toda la musculatura corporal. Para realizar los entrenamientos, se utiliza una cinta de nylon (aunque puede haber diferentes componentes en algunos lugares) resistente y regulable. Por un lado, tiene un punto de anclaje en un extremo (siempre tendrás que comprobar el tipo de anclaje que elijes) y en el otro extremo tiene soportes para los pies y empuñaduras. Esos sistemas de anclaje se pueden sujetar en casi cualquier punto, (siempre teniendo en cuenta que tendrá que soportar nuestro peso) lo que favorece que el TRX de forma sencilla, se pueda realizar en cualquier lugar.

Por esto, pensar en comprar este artículo, hará que además de ser un artículo barato, (no sólo por precio, sino por funcionalidad) y podamos conseguir un entrenamiento completo de forma sencilla.

comprar trx barato

Beneficios a tener en cuenta antes de comprar

Aunque nació con vocación  y para ser un entrenamiento militar, el TRX lo han incorporado a las rutinas de entrenamiento, desde gimnasios a el uso más amateur. Y desde actividades colectivas, como el baloncesto, fútbol, hasta los equipos de Medicina Deportiva, para mejorar la rehabilitación y en determinadas lesiones. Las principales ventajas.

Tipos:

– Actividad completa: Permite que entrenar todo el cuerpo, sea muy accesible y aunque su principal finalidad es potenciar la fuerza muscular, la realización de estos ejercicios funcionales permite completar gran parte del trabajo con pesas tradicionales. Y por otra parte mejorar la movilidad, la coordinación que favorecen tanto de forma global además de la flexibilidad.

– También por otra parte, es indicado para personas mayores: Ya que cuenta con una amplia gama de ejercicios, con los que  conseguir unos resultados adaptados a cada edad. El aporte que de forma sencilla, comprar artículos que antes se veían pensados para gimnasio, aportará un gran aporte.

– Para que se disminuyan las lesiones de todo tipo. Además que el uso continuado, favorece la buena posición de músculos con los que conseguir una correcta posición.

– Para los problemas de espalda que a menudo nos suponen un dolor de cabeza.

Pérdida de peso y control del peso: Al trabajar de forma conjunta todas las partes del cuerpo. Podemos ver como a un precio «barato» el beneficio es y va en aumento ya que requiere un gasto de energía mayor.

Más tonificación un aumento de fuerza: La utilización del propio peso , favorece de forma completa

Contra la pérdida de masa ósea. Todos los ejercicios que se puedan llevar a cabo, favorecerán a nuestra masa osea ya que serán ejercicios de bajo impacto.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar un TRX online, no dudes en preguntarnos. Sabemos que no todo lo importante es que los artículos que vendemos tengan un precio barato, pero en este caso, la promoción para comprar el TRX, sí que cuenta con un precio barato.

Vídeo con ejercicios llevados a cabo con un TRX

Buscas realizar tu ejercicio en casa?

Si estás pensando en ahorrar en tiempo (en a un precio más barato), te puede interesar añadir a tu lista un Tatami PuzzleBosu… O los nuevos productos con los que contamos!

Qué TRX comprar?

Para saber que TRX comprar siempre es conveniente tener en cuenta el tipo de uso que le vamos a dar. Pero sobre todo, en caso de tener alguna lesión, tendremos que hablar con un profesional del sector antes de hacer una compra u otra.

Puedes preguntarnos si tienes alguna duda en concreto e intentaremos ayudarte :).

Si necesitas ayuda o información sobre algún material siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos la ayuda o la información que necesites.
Algunas de las preguntas que solemos ver sobre el TRX sería el tipo de material y su uso como:

Qué accesorio o kit es mejor para el entrenamiento funcional? ¿Qué cintas trx comprar o cuáles son las más adecuadas para usarlas en una puerta?

Podrás ver siempre diferentes alternativas y preguntas, por lo que para nosotros es importante y recomendable que tanto información como ayuda que necesites, nos la hagas saber sin compromiso. Es fácil ser tu propio trainer y tener los servicios en casa cuando sabes cómo.

Precio barato con el envío

Además de las grandes ventajas en nuestro precio, podrás tener un precio de envío barato cuando pongas tu dirección en el momento del envío. Ahora además con grandes ventajas al ser nuevo.

¿Qué condiciones de compra tenemos?

Todo totalmente transparente, no tendrás que enviar mails ni molestarte ni que te mareen como si en un partido de tenis estuvieses!

Suspensión y Fitness en este 2017

En este año 2017, tanto el fitness como otros entrenamientos en suspensión y resistencia con la compra de estas cintas, y son elementos fundamentales para realizar diferentes ejercicios en fitness. El entrenamiento con TRX esta suponiendo uno de los mayores aumento en realización diaria con un aumento del 12% en sólo un año.

Por esto, al igual que hablamos de otros elementos, sabemos que la resistencia y la suspensión te serán de gran utilidad indiferentemente del tipo de entrenamiento que quieras llevar a cabo. Como en otros ejercicios en fitness, las cintas juegan un papel fundamental y al igual que las citas, el TRX precio esta teniendo una mayor demanda de búsquedas por nuevos usuarios.

Opciones como accesorio para tu training

Podrás ver accesorios como estos de suspensión y todos los artículos con los que contamos en nuestro catálogo. Los accesorios de suspensión es algo que esta en auge y que todos conocemos en mayor o menor medida, pero poder ver complementos con todos nuestros productos ya sean de crosstraining, fitness, yoga etc… Te dará una de las mejores ventajas del mercado.

Estos accesorios se pueden comprar en muchos sitios como un «kit trainer» y nosotros queremos que conozcas algunos de nuestros packs con los que mejorar de forma clara tu apuesta por los entrenamientos en casa. Las rutinas o training que puedas hacer en casa es una de nuestras prioridades para poder ofrecerte productos para compra directa que todos podemos necesitar en el entrenamiento en casa. Por esto, las cintas TRX que tenemos sabemos que te pueden ayudar mucho en el propio entrenamiento y en la mejora global.

Aquí podrás ver un vídeo de una forma concreta para usar tu trx. Y si lo que buscas es compara TRX barato, te podremos ayudar nosotros!

 

Tags: suspension madrid, suspension barcelona, trainer, suspension home, trabajamos con cookies, training intenso, training leve, desactivar cookies, mejorar cook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *