comprar tatami judo
Entrenamiento

Pavimentos de caucho

Pavimentos de caucho

Los pavimentos de caucho son losetas o piezas de neumático reciclado, en pocas palabras, son netamente ecológicas, en los cuales casi el 91% de sus componentes son cauchos que ya se han utilizado, los cuales reciclan por medio del proceso de trituración y luego seleccionan para su posterior uso.

Este tipo de suelo no poseen sustancias perjudiciales para la salud, porque están exentos de formaldehido, por lo tanto, las características de este producto lo hace adecuado para su utilización al aire libre o en la practica con tatami judo.

comprar tatami judo

Ventaja y beneficios de los pavimentos de caucho

Los pavimentos de caucho en particular cuentas con varias ventajas que los destacan por ser un excelente producto, por eso las características más resaltantes e importantes les brindaremos y son las siguientes como en el tatami puzzle judo:

  1. Primero que nada, es un material que amortigua y absorbe cualquier tipo de impacto por muy fuerte que sea.
  2. La segunda ventaja se evoca en que este tipo de pavimento es totalmente elástico.
  3. La tercera ventaja de los pavimentos de caucho es la permeabilidad al agua, es decir, se secan rápidamente y no dejan ningún tipo de charcos.
  4. La cuarta ventaja se trata de su acción insonorizante y también antideslizante. Además, son resistentes a las condiciones climatológicas por muy adversas que sean.

Descripción de los pavimentos de caucho y sus usos generales

Los pavimentos de caucho vienen en formato de losetas de seguridad que son elásticas, pero también viene en otros distintos formatos como rollos o tipo puzzle. Generalmente están formados por gránulos de caucho o goma reciclada en distintas granulometrías compactadas por medio de ligantes de poliuretano y son coloreados. Con nuestro blog sobre tatami puzzle podrás tener todo lo que necesitas.

Estos suelos de caucho que son reciclados son ideales para esas áreas de juegos de niños y para parques infantiles, de la misma manera se pueden utilizar como pavimentos en centros de escalada, clubs hípicos, zonas peatonales y senderos. Últimamente se usan para la planificación y diseño de patios, jardines y azoteas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *