ejericios-para-perder-barriga
Suelos de tatami y caucho

Pavimento de goma

Pavimento de goma

En el presente artículo desarrollaremos en tema del pavimento de goma, que comprende una amplia gama que es apropiada para una gran diversidad de usos, la peculiaridad de estos tipos de suelos es la extraordinaria resistencia que poseen en todas las aplicaciones que se empleen.

Aunque es idóneo para zonas de uso público como salas de espera, restaurantes, tiendas, entradas, escaleras, terminales marítimas, aeropuertos, escuelas, barcos, protección de paredes, autobuses, escuelas, protección contra impactos y entre otros más.

41.jpg

¿Cuáles son las ventajas que brinda el pavimento de goma?

El pavimento de goma ofrece una cantidad innumerables de ventajas o beneficios y como no podremos nombrarlas a todas, tomamos las más importantes para que usted tenga pleno conocimiento de estas y son las siguientes:

  1. La primera ventaja se evoca en que es un buen aislante, porque con estos suelos se obtiene una buena atenuación de sonido y también una amortiguación de los ruidos.
  2. La segunda ventaja del pavimento de goma es su propiedad antideslizante y esto es debido al relieve del dibujo y a los materiales que usan que le proporcionan un excelente agarre tanto en lugares secos como húmedos.
  3. La tercera ventaja son los colores y la confortabilidad, porque vienen en una variada gama de colores y es agradable la sensación que se siente al caminar sobre él.
  4. La cuarta ventaja del pavimento de goma se evoca en su propiedad ecológica y en su limpieza, ya que como está libre de elementos de PVC sus materias pueden ser recicladas, además es fácil de limpiar con una simple coleteada.
  5. La quinta ventaja es su instalación porque es súper sencilla y fácil, como este suelo viene suministrado en rollos, simplifica aun mas su colocación y al mismo tiempo disminuye el número de uniones.
  6. La sexta ventaja del pavimento de goma es su resistencia y homogeneidad, porque resiste a quemaduras de cigarros, productos químicos, a ácidos, a grasas y hasta al fuego, igualmente es producido en un proceso único.
  7. La séptima y última ventaja son lo económico y la durabilidad, ya que si instalación y mantenimiento lo convierte en un producto económico y además le brindan una larga vida a este tipo de suelo.

¿En qué lugares es apropiado colocar este pavimento de goma?

El pavimento de goma es apropiado colocarlo como recubrimiento de aplicación múltiple a aplicaciones generales y a efectos industriales. Específicamente es recomendado para metros, zonas peatonales, ascensores, piscinas, supermercados, estaciones de aeropuertos y entre otros lugares más.

Del mismo modo se puede emplear en las aéreas de construcción y fabricación de vehículos, barcos, ferrocarriles, autobuses, motos, motocicletas y entre otros más.

Con el suelo de tatami puzzle cuentas con todas las opciones

Con el suelo de tatami Judo, tatami puzzle y toda la información que puedes encontrar en nuestro blog, tendrás también todo lo que necesites.

El pavimento de goma también es usado para proteger las áreas de juegos de los más pequeños de la casa

En la actualidad el pavimento de goma le brinda color y seguridad extra al jardín de su vivienda, porque es un nuevo producto que le entrega mayor confianza tanto a los niños que se divierten en los juegos, como a los padres que los vigilan mientras juegan.

Sucede que varias veces, los pequeños de la casa se caen o lastiman en esta zona de la casa y en otras ocasiones padecen de lesiones fuertes, porque estos lugares no poseen pavimento adecuado para los juegos infantiles.

El pavimento de goma se trata de un suelo único debido a sus características, también se debe destacar que es un tipo de material que se repara fácilmente obviamente con el adecuado mantenimiento, es altamente resistente a cualquier intemperie.

Igualmente es un elemento antideslizante, flexible, fácil de limpiar y lo más importante de todo es que posee una gran capacidad para amortiguar cualquier tipo de golpes y caídas.

De la misma manera el pavimento de goma es un material muy resistente al uso del pasar del tiempo, por lo tanto, si se usa en exteriores resiste a los rayos del sol, al agua, a la nieve y a otras condiciones climatologías que son muy adversas.

Para concluir nuestra intención del presente artículo es brindarle toda la información referente a estos suelos de goma, que actualmente están ganado mucho auge por las personas que los están empezando a utilizar en diversas áreas de su casa u oficina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *