Artes-marciales-tatami-puzzle
Suelos de tatami y caucho

Pasos artes marciales

Pasos en artes marciales

Sabemos que no todo el mundo puede permitirse acudir a un especialista en la disciplina de artes marciales, así que en el presente artículo que lleva por título pasos artes marciales, te brindaremos una guía a seguir de este tipo de defensas.

Cuando estamos en tiempos de crisis nos encontramos expuestos a amenazas de todo tipo, ya sean ladrones, violadores o individuos que quieran atentar contra nuestra seguridad. Por eso es importante aprender fácilmente esta defensa personal con unos pasos simples y cómodos.

¿Quieres conocer los pasos artes marciales?

Pues para tener conocimiento sobre los pasos artes marciales necesitas una serie de instrumentos, los cuales daré a continuación. Uno de ellos es la conexión a internet y si estás leyendo este articulo, es obvio que ya dispones. Otro de ellos es contar con un compañero, ya que así se aprende mejor las artes marciales.Artes-marciales-tatami-puzzle

Además contar con material de protección, porque si esta defensa personal se va a ser de manera realista, lo más aconsejables es tener guantillas, protectores bucales, colchonetas, entre otros más, así garantiza la ausencia de lesiones. Por último, tener las ganas de practicar si quiere conseguir algo y vencer el miedo a ser golpeado.

 

Instrucciones o pasos para aprender artes marciales

Los pasos artes marciales o instrucciones para aprender este tipo de disciplina, además es considerado hoy en día como un método de defensa personal, debido a que cualquier persona puede practicarlo son los siguientes:

  1. Primero, debe conocer sus objetivos para así elegir la modalidad que usted tenga, porque no es lo mismo querer aprender a defenderse un poco a querer convertirse en un experto en las artes marciales.
  2. Entre los pasos artes marciales se encuentra el número dos, donde debe escoger un arte marcial o una mezcla de varios. Ya que el judo se centra en llaves, el karate en golpear sin armas, el ju-jitsu en proyecciones y así los demás, según sus objetivos elija una disciplina u otra.
  3. Igualmente, use la mejor herramienta del mundo que es el internet para aprender, entre esas plataformas la más recomendable es YouTube, allí encontraras millones de videos que le enseñaran paso a paso cualquiera de las artes marciales que se le ocurra. Además, en otras páginas encontraras tutoriales con ilustraciones.
  4. El número cuatro de los pasos artes marciales, trata de ir poco a poco, ya que aprenderla lleva años de dedicación, por eso tenga paciencia y vaya instruyéndose de lo básico primero y una vez que lo domine podrá llegar a dominarlo.
  5. De quinto fortalezca su físico, ya que de nada sirve aprender un arte marcial si no lo respalda un buen físico. Y existen muchos ejercicios que puedes hacer en casa para que te mantengas en forma.
  6. El número seis de los pasos artes marciales, conlleva a practicar mucho, porque si al caso vamos no sirve mucho la teoría, porque si no practicas lo suficiente no mejoraras ni mucho menos vencerás el miedo a golpear.

 

Consejos para cumplir con éxito los pasos artes marciales

Uno de esos consejos se basa en que no sea conflictivo, debido a que muchos individuos que desarrollan una gran fuerza, solo la aprovechan para amenazar a los demás. Por eso le aconsejamos que lo utilice solo para defensa personal, respete la integridad física de la gente inocente.

Otros de los consejos para que cumpla con éxito los pasos artes marciales, es vencer el miedo para que no pierdas gran parte de tus habilidades. La mayoría de la gente es más fuerte de lo que ellos piensas, pero si tiene miedo no podrá desarrollar buenos combates.

Igualmente ten prudencia, es decir, si por ejemplo ante un atraco le sacan una navaja y usted no sabe como neutralizar navajas, lo mejor es que entregue el dinero antes de morir o que le hagan daño. Por eso debe ser muy realistas con sus habilidades de defensa y sobretodo actuar acorde a la situación sin arriesgar su integridad.

El último consejo para cumplir con éxitos los pasos artes marciales, se refiere a la evolución, si usted tiene mucho potencial para las artes marciales lo mejor es que acuda a una academia y así aprenda de fondo estas disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *