no-pierdas-el-tiempo-con-bosu-se-mas-eficiente
Ejercicios con Bosu

No pierdas el tiempo con bosu, sé más eficiente

No pierdas el tiempo con bosu, sé más eficiente

¿Quieres ver resultados?, entonces no pierdas el tiempo con bosu, sé más eficiente a la hora de realizar los ejercicios que te ayudarán a lograr el cuerpo o la condición física que tanto quieres.

Con estos tres ejercicios que te daremos a continuación podrás quemar la grasa y tonificar tu cuerpo.

 

Todo lo que hagamos siempre tendremos que hacerlo bien

La verdad es que cada actividad que nos dispongamos hacer debemos realizarla con la mejor actitud posible para poder sacar el mayor provecho de ella. Realmente no hacemos nada simplemente “intentando hacer las cosas”. Debemos estar determinados en todo lo que nos propongamos.

Y la verdad el mensaje que queremos darte no es simplemente que no pierdas el tiempo con bosu, sé más eficiente en esta práctica y en cada aspecto de tu vida. Sobre todo, si se te hace algo muy complicado debes esforzarte por lograrlo de la manera correcta, porque cuando lo hagas la satisfacción compensará todo el esfuerzo que debiste ponerle.

Aquellas personas que tienen la meta de bajar de peso realmente háganlo, y no se desanimen si en la primera semana no bajan nada. Sigan intentándolo hasta que lo alcancen. Esas personas que quieren conseguir un nuevo trabajo esfuércense por ello, porque no importa cuántas veces nos cierren una puerta. Tenemos que seguir trabajando hasta que alguna se mantenga abierta.

Y así de igual manera nos encontraremos momentos en nuestras rutinas de ejercicios donde sentiremos que ya no podremos más, que lo hemos dado todo y solo querremos levantarnos e irnos a nuestra casa. Pero son esos momentos cuando debemos llenarnos de mucha más fortaleza y seguir adelante. Porque sí somos capaces de hacerlo.

Te ayudaremos con algunos ejercicios que si valdrán la pena

En pro de ayudarte a que no pierdas el tiempo con bosu, sé más eficiente a la hora de hacer estos ejercicios para que realmente puedas verlos resultados que tienes tiempo buscando. No importa cuánto tiempo te lleve el poder dominarlos. Dedícale una cantidad de tiempo constante y deja que entonces la práctica te sorprenda.

  1. no-pierdas-el-tiempo-con-bosu-se-mas-eficientePuente lateral sobre bosu

No pierdas el tiempo con bosu, sé más eficiente aplicando este ejercicio si lo que quieres es comenzar a quemar esa grasa extra que habita en tu cuerpo. Y verás que realmente se te hará muy sencillo si pones tu mente y tu corazón en ello.

Debes estirarte sobre un costado de tu cuerpo manteniendo ambas piernas y ambos pies juntos. Debes apoyar tu antebrazo en el bosu de manera que tu codo se sitúe debajo de la altura de tus hombros. Coloca la mano que resta en la cintura y mantenla arriba formando una línea recta con tu cuerpo y con el suelo de tatami puzzle.

Deberás mantenerte así por al menos 30 segundos y luego bajar poco a poco, descansar y proceder a hacer lo mismo con el otro extremo. Si no puedes aguantar 30 segundos entonces ve haciéndolo gradualmente hasta que resistas esa cantidad de tiempo.

  1. Cima de montaña sobre el bosu

No pierdas el tiempo con el bosu, sé más eficiente en tu entrenamiento cada día con este sencillo, pero muy efectivo ejercicio.

Deberás colocarte en posición de flexiones, pero con ambas manos encima del bosu. Deberás llevar una pierna hacia el pecho, lo más que puedas, mientras la otra está completamente estirada.

La idea en este ejercicio es que vayas alternando una pierna, y luego otra, de manera que parezca que realmente estás escalando una montaña. Puedes hacerlo a la velocidad que tu cuerpo y tu habilidad te lo permita. Pero mientras más rápido lo hagas mucho mejor será.

  1. Oblicuos laterales sobre el bosu

Este ejercicio sí que te está gritando que no pierdas el tiempo con bosu, sé más eficiente llevando tu cuerpo al máximo. Después de todo, una buena rutina de ejercicios es aquella que nos permite explotar al máximo nuestra capacidad.

Deberás acostarte de manera que coloques tu cadera encima del semi-círculo del bosu dejando la parte plana hacia el suelo. Mantén la pierna más cerca del suelo algo flexionada, la pierna superior en este caso deberás flexionarla. Coloca una mano en la cintura, otra en la cabeza y comienza con tus repeticiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *