No-necesitas-comprar-tatami-puzzle-usado
Ejercicios tatami puzzle

No necesitas comprar Tatami Puzzle usado

Motivos por los que NO necesitas comprar Tatami Puzzle usado

Hoy no vemos el precio, pero los motivos por los que NO necesitas comprar Tatami Puzzle usado son más que suficientes para que puedas tener tu propio tatami nuevo.

Algunos de los motivos por lo que realmente no merece la pena arriesgar:

  • El suelo de Tatami Puzzle, ya sea de 2, 4 cm…. Al igual que ocurre con cualquier otro tipo de suelo, por el uso puede sufrir alteraciones en lo que al tamaño se refiere. Realmente es algo que es poco común, pero si el suelo ha estado instalado en un sitio con unas temperaturas altas, ha podido sufrir cambios en su tamaño que influyen directamente en la resistencia y durabilidad del producto.
  • La humedad del lugar donde se haya instalado el suelo de tatami Puzzle, también ha podido influir en la estructura básica del producto por lo que si compramos un material usado, estamos asumiendo otro riesgo con la compra.
  • Instalaciones encima de otros materiales que pueden afectar a la vida útil de este suelo de forma clara. Cuando se instala encima de algún material como puede ser la moqueta o también el parquet, lo que puede ocurrir es que haya un efecto de condensación que hace que aumente la temperatura entre los suelos y el consiguiente prematuro deterioro de ambos en este caso.
  • Que las condiciones de temperatura donde se instaló originalmente el suelo no sean como las nuevas condiciones exactamente y que llegado este punto, si queremos instalar más suelo, no nos encaje de la misma forma ya que el usado tendrá pequeñas diferencias en tamaño por el uso previo.

 

Estas son algunas de las cosas que nos podemos encontrar a la hora de comprar un Tatami Puzzle usado, pero entrando directamente en el precio:

Podemos dejar de pagar un 10% del precio original del producto, pero veremos la vida útil del mismo reducida a la mitad. Es un valor de “ ahorro “ demasiado bajo, para el perjuicio que podemos sentir pasado un corto espacio de tiempo.

Si estas pensando en comprar tu suelo de Tatami Puzzle, te podemos asesorar a la hora de comprar los diferentes grosores con los que contamos, solo tienes que preguntarnos y te ayudaremos.

No-necesitas-comprar-tatami-puzzle-usado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *