Entrenamiento

Monta tu propio gimnasio en tu casa, con todas sus ventajas

Tomar la decisión de empezar a hacer ejercicio es fácil. Se vuelve más complicado cuando realmente tienes que hacerlo, la primera pregunta es: ¿Dónde vas a hacer ejercicio? Es fácil unirse a un gimnasio , por supuesto, pero también es fácil pagar esa membresía sin usarla nunca.

También es fácil configurar un gimnasio en casa y, por supuesto, aún más fácil encontrar cientos de cosas más importantes que tu entrenamiento: lavar la ropa, jugar un juego en tu teléfono, limpiar la pelusa detrás de tu secadora, etc.

Independientemente de lo que decida, para tener éxito, debe seguir adelante y parte de eso es trabajar en el entorno que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Pros

  • Comodidades
  • Clases
  • Comunidad
  • Atención
  • Motivación

Ventajas de unirse a un gimnasio

Si estos factores son los más importantes para usted, tiene la respuesta.

  • Servicios: El ejercicio puede ser mucho más fácil cuando tiene muchas opciones para elegir. Si le gustan las máquinas cardiovasculares, sus opciones en el gimnasio abundan: cinta de correr, elíptica, sube-escaleras, escaladora, bicicleta estática, máquina de remo… También tiene opciones para levantar pesas. Tienes máquinas, pesas, máquinas de cable, bandas y más.
  • Clases: Otro gran atractivo son las clases de fitness. Claro, puedes hacer clases online en casa, pero no es lo mismo que ir al gimnasio y estar rodeado de gente. También puede haber otras ofertas, como una piscina, jacuzzi, canchas de tenis, etc.
  • Comunidad: hay algo en estar en un gimnasio,
    sudando con todos los demás, que te da un impulso. A menudo extraemos energía de los demás e incluso puede empujarlo a trabajar más duro. No quieres que ese chico a tu lado corra más rápido que tú, ¿verdad?
  • Enfoque: no hay mucho que hacer en el gimnasio salvo ejercicio, que puede ayudarlo a mantenerse concentrado en sus entrenamientos. No hay quehaceres que te miren a la cara, ni niños que te interrumpan, y nada que te aleje de tus entrenamientos.
  • Motivación: pagar una membresía en un gimnasio puede ser motivador ,
    pero también está el impulso que obtienes al hacer ejercicio con otras personas. Puede captar esa vibra competitiva amistosa que no podrá ejercitar solo.

Ventajas de hacer ejercicio en casa

Para algunas personas, los entrenamientos en casa son la mejor opción, gracias a estos beneficios.

  • Comodidad: no tiene que hacer las maletas, conducir a ningún lado ni hacer arreglos para el cuidado de los niños. Podrías hacer ejercicio en pijama, si quisieras…algo que ellos desaprueban en el gimnasio. También puedes ejercitarte cuando quieras, lo cual es perfecto si necesitas dividir tus entrenamientos o si quieres ejercitarte en horas impares.
  • Costo: No hay tarifa de membresía y puede equipar su gimnasio en casa con algunas bandas de resistencia económicas y una pelota de ejercicios y estar listo para comenzar. Incluso podría hacer entrenamientos de peso corporal que no requieran ningún equipo.
  • Variedad: hay un tipo diferente de variedad cuando haces ejercicio en casa. Puede salir, hacer videos de ejercicios, transmitir clases en vivo, juegos de ejercicios o descargar aplicaciones de ejercicios. Puede mezclar y combinar todo lo que quiera: juntar pesas y ejercicios cardiovasculares, hacer algo de yoga, lo que sea que haga flotar su bote. Esto es ideal para los deportistas más impulsivos que quieren mezclar las cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *