Sin categoría

Mitos sobre las artes marciales que son falsos

las artes marciales más practicadas en el mundo hoy en día, y una de las primeras disciplinas de alto contacto desarrolladas.

En los 2 primeros mitos hablaremos del judo:

1.- “Los Japoneses siempre ganan” lo más normal es que los japoneses lo dominaran pero no necesariamente siempre ganan.

2.- “Es una disciplina para personas de peso” El fundador de la disciplina es de baja estatura y bastante delgado. Desarrolló este método para defenderse de oponentes más grandes y fuertes.

Por lo tanto, si la persona que le impide entrenar judo cree que el practicante debe ser obeso, puede despedirse de este mito, porque es un deporte ideal para personas de todos los colores de piel. Si hay reglas o restricciones para practicar tales artes marciales, entonces no hay duda de que serán espirituales, porque esta es una disciplina que requiere trabajo duro, perseverancia, voluntad fuerte, astucia e ingenio.

El mundo de las artes marciales contiene muchos mitos. Además, las películas tienen su propio universo maravilloso, y mientras lo consideren adecuado, infringirán las leyes de la física.

Por lo tanto, la mayoría de las habilidades extraordinarias que le dicen o ven en las películas de artes marciales es poco probable que sucedan en la vida real, pero de vez en cuando, estas hazañas extrañas contienen algo de verdad …

En el  tercer y cuarto mito hablaremos del karate:

3.-Las personas se vuelven más agresivas:

Uno de los principales mitos falsos sobre el karate es que las personas que practican artes marciales se vuelven violentas y combativas. ¿Sabías que los dos fundamentos principales del karate son la humildad y la cortesía? ¿Cómo pueden las personas que las practican volverse humildes seguir progresando? Si erróneamente dicen que se vuelven más violento.

El karate demostró su resistencia a la violencia en su kata, y el primer paso fue la defensa en lugar del ataque. Es por eso que se llama «defensa propia» porque no busca combate, sino que contiene combate. Su filosofía es fortalecer el espíritu y el cuerpo y dominar las emociones. Elimine la frustración que la vida cotidiana puede causar a los practicantes, déjelo en el dojo y entrene duro.

 

El karate te serve para los dojos, pero no en las calles:

Una de las habilidades del karate es el combate. Este enfoque es particularmente aplicable al desarrollo del combate real. El Karate servirá a los practicantes en todos los aspectos de sus vidas. Un luchador de Karate sabe que la mejor pelea es no pelear.

El luchador de karate permaneció humilde y cortés hasta el último minuto, pero no evitó la batalla en la que se vio obligado a participar. Las patadas de Karate, los golpes y todas las defensas y ofensas permiten a los practicantes tener éxito en la calle como lo hacen en el dojo.

 

Sobre el taekwondo; es solo cuestión de patadas…

Este mito del Taekwondo casi se puede resolver con la explicación anterior, pero veamos qué puede hacer el Taekwondo además de dar patadas con violencia.

Como su nombre lo indica, es el «camino de manos y pies», que se refiere al uso principal de ellos como método de ataque y defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *