Mentalidad ganadora para el deporte
Ejercicios tatami puzzle

Mentalidad ganadora para el deporte…

Mentalidad ganadora para el deporte

¿Alguna vez has conocido a alguien con una condición asombrosa y mentalidad ganadora en los deportes? Si es así, sin duda has notado que tan increíblemente intensa puede ser a veces, especialmente durante la rutina de ejercicios que en muchas  ocasiones ejecutan sobre un tatami puzzle.

 

Consideraciones

En el artículo de hoy veremos alguna de las consideraciones a tener en cuenta cuando compramos este suelo, bien sea para el gimnasio o nuestra casa.

Lo primero a saber al adquirir  un  tatami puzzle, seria identificar las actividades que se van a realizar sobre este, para ello diferenciaríamos muy bien entre dos tipos de ejercicios:

  • Adiestramientos relacionados con las artes marciales y deportes de contacto, o acrobáticos
  • Los que se realizan con máquinas (bicis de spin) y aerobic con calzados

1- Los afines a las artes marciales, deportes de contacto o acrobáticos:

En  estos deportes necesitamos un suelo de una baja densidad, para que amortigüen las caídas o golpes que se produzcan en la ejecución de los ejercicios.

Dependiendo de la intensidad de las posibles caídas pondremos un grosor mayor o menor según convenga

2- Los ejercicios  realizados con maquinaria y o calzados

Para actividades que requieran un roce importante, ya sea debido a usar zapatos o a la utilización de bicis, aerobic (con calzado), máquinas de musculación, utilizaremos un tatami puzzle fabricado a una densidad mucho mayor.

A su vez siempre recomendamos que la compra del suelo sea consensuada con el entrenador, instructor que vaya a dirigir el entrenamiento, pues el mejor que nadie sabrá cual necesitara para su trabajo.

El tatami  lo podrás adquirir en tienda online  donde obtendrás una mayor información sobre el precio tamaños y características.

Si tienes dudas en el precio, servicio, o conocer cual se adapta mejor a tus necesidades, sólo debes ponerte en contacto vía online donde te atenderemos encantados.

Mentalidad ganadora para el deporte

sport, fitness, bodybuilding, weightlifting and people concept – young woman flexing muscles in gym

Aunque en algunas tiendas lo puedes conseguir desde 12 €  completamente nuevo y en perfectas condiciones. Es un costo ya de por si barato teniendo en cuenta la usabilidad y el tiempo que podrás disfrutarlo.

Cuando  realices ejercicios con mancuernas, pesas, banco de abdominales deberás realizar unos estiramientos previos en  la superficie del Tatami,  y así evitaras problemas musculares.

Además de los ejercicios con mancuernas también podrás llevar a cabo  fitness, usando un Bosu  sobre el puzzle convirtiéndolo en una herramienta perfecta y complementaria. Ya que  nos permite realizar flexibilidad, cardio y entrenamiento de fuerza de una forma sencilla.

Una de las rutinas predilectas  es EL PUENTE CON UNA SOLA PIERNA: coloca la el Bosu  encima del tatami  luego colocar un pie en la parte superior del Bosu con la rodilla doblada. Tu cuerpo estará cómodamente apoyado  en el suelo del Puzzle, podrás poner la pierna en un ángulo de 45 grados en línea y la otra plantada sobre la porción ovalada. En esa posición tendrás que apretar los glúteos y empujar las caderas hacia arriba, mantén entre 5 y 10 segundos esta postura y baja tranquilamente.

Y lo mejor de todo no tendrás que comprar ningún otro artículo para este ejercicio, como lo ves es muy barato.

Ahora vemos un vídeo donde veremos alguno de los entrenamientos que se pueden llevar a cabo con nuestros artículos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *