Mejorar gluteos
Fitness

Mejora tus gluteos

Quieres hacer glúteos perfectos con unos sencillos ejercicios?

Para entrenar correctamente los glúteos antes de conocer su anatomía, averiguar qué factores influyen en la que tenemos más o menos grandes y por último lo más interesante: los ejercicios que debemos permitir que desarrollar perfectas nalgas en el gimnasio como en casa.
Anatomía básica del glúteo:

El glúteo se compone principalmente de 3 músculos:
Glúteo medio|glúteo mayorglúteo mayor»

    • Glúteo mayor
    • Glúteo menor
    • Gluteo menor

Mejorar gluteos

El glúteo medio empieza enfrente de la línea gluteal arriba y converge con el tendón de aquiles se fija a la superficie lateral de la .
a su vez glúteo menor tiene su origen directamente en frente de la superficie exterior de ilion (el hueso más grande de la pelvis), entre las líneas de gluteales de arriba y abajo.
Ambos de estos músculos tienen características similares, dependiendo de la posición de las articulaciones de la rodilla y de la cadera.
En resumen, teniendo en cuenta la anatomía de las nalgas, los mejores movimientos para reciclar son:
La extensión de la cadera (glúteo mayor)
El secuestro de la cadera (glúteo medio y menor)
Rotación interna de la cadera (glúteo mayor y menor con las caderas flexionadas)
Rotación externa de la cadera (glúteo mayor y menor con la cadera extendida)

Ejercicios para los glúteos; 3 claves para el fortalecimiento de sus glúteos

1. Si sentadillas hacen en la nalga más?

Esta afirmación se puede escuchar a menudo muy a menudo. Es cierto que la sentadilla es un ejercicio muy eficaz para el desarrollo de las nalgas, pero no tiene sentido decir que sólo ellos nos van a dar las nalgas, lo que queremos. En realidad puede tener una marca de sentadilla muy buena tener unos glúteos débiles si durante el movimiento de ocuparse más de la parte de la espalda y de cadera.
Existen otros ejercicios como veremos más adelante que también estimulan mucho glúteo, por lo la piscina no es la única alternativa.

2. Como la genética influye en el tamaño de las nalgas?

la genética juega un papel muy importante en el tamaño de nuestras nalgas, por esta razón muchas personas vale la pena desarrollar los glúteos como si de aislar y esmerada.

El hecho de tener más o menos de la cadera y la cintura ancha o estrecha-este es otro factor que depende de la herencia. Si tienes la suerte de tener una cintura estrecha de caderas anchas probablemente tendrá unos glúteos grandes, y si sucede lo contrario probablemente tendrá más dificultades para lucir un buen tamaño de la nalga.

3. Los músculos y la grasa corporal

Si tenemos la cantidad de grasa alto probablemente tenemos las nalgas grandes, pero no se torneados.

Tenemos muchos ejercicios para elegir, en particular para dedicar un día exclusivamente a nuestra rutina. Cualquier entrenamiento en el glúteo lo que hacemos debe consistir en ejercicios de extensión y el secuestro de la cadera.

One thought on “Mejora tus gluteos

  1. Marta dice:

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *