Ejercicios tatami puzzle, Suelos de tatami y caucho

Mejora tus entrenamientos desde casa con el Tatami Puzzle

A menudo te encuentras con suficiente tiempo para una sesión de entrenamiento, pero no suficiente para ir y venir al gimnasio, lo que a veces toma una hora en cada sentido. Entonces, ¿qué hacer en esas situaciones? Lo que haces es sacar tus colchonetas y disfrutar de una sesión en solitario.

 No es lo mismo que lidiar con otro practicante, seguro. Pero practicar cosas como escapes de cadera, puentes, giros hacia adelante y hacia atrás y más me permite desarrollar la memoria muscular y mantenerme en forma hasta la próxima sesión de gimnasio. Sin embargo, tu sesión en solitario en casa no será muy buena a menos que tengas las alfombrillas adecuadas para entrenar. Entonces, a continuación, es mejor tener opciones de utilizar las mejores alfombrillas para entrenamiento en casa.

TATAMI es el sistema de tapete más seguro, duradero y profesional disponible en el mercado hoy en día. Creada con una exclusiva tecnología de espuma, TATAMI protege a los atletas al absorber el impacto de los lanzamientos y caídas. 

La superficie tradicional con textura de tatami proporciona un aspecto limpio y profesional a la vez que ofrece un rendimiento excelente, un agarre excepcional y una superficie rápida y segura para giros, patadas y agarre giratorio. ¡Vaya duro y aterrice a salvo!

¿Por Qué Necesita Este Tipo De Tapete?

Necesita este tipo de tapete para proteger sus articulaciones del contacto potencialmente dañino con el piso duro y para proteger su piel de raspaduras y moretones. La alfombra gruesa absorbe la fuerza del contacto con el suelo, que puede ser considerable incluso durante el entrenamiento en solitario. La superficie de tatami proporciona a sus pies algo para agarrarse. 

Lo cual no es el caso con la superficie a menudo resbaladiza o las alfombras de entrenamiento regulares. La superficie del tatami también ayuda a minimizar las llamadas quemaduras de alfombras. Puede minimizarlo aún más vendando sus pies con cinta para dedos.

Hay 3 tipos principales de tapete que la mayoría usan en casa. Cuál es el adecuado para usted.

Tapetes para rompecabezas:

Los tapetes para rompecabezas son quizás la opción más económica para entrenar en casa. También resultan ser los favoritos porque se componen de secciones cuadradas que se unen como un rompecabezas. Eso significa que no importa qué, las piezas no se deslizarán sobre ti. También tiene la capacidad de elegir exactamente qué tan grande será su área de entrenamiento bloqueando un número diferente de secciones según las necesidades del día.

También te puede interesar:

Tapetes desplegables:

 Un tapete desplegable es sin duda el más fácil de instalar. Simplemente colóquelo en el suelo y extiéndalo. Sin embargo, las colchonetas desplegables no son lo mismo que las colchonetas desplegables para hacer abdominales. Las alfombrillas desplegables son gruesas, anchas y pesadas y pueden ser difíciles de almacenar. También son más caras que las alfombrillas de rompecabezas y normalmente no tienen la superficie de tatami que es tan importante para evitar quemaduras y agarrarse.

Colchonetas plegables:

 Las colchonetas plegables, a veces llamadas “colchonetas de judo ”, pueden ser útiles para el entrenamiento. Pero son grandes y torpes y requieren mucho espacio de almacenamiento. 

La superficie también suele ser menos que ideal y tiende a sudar y resbalar. Dicho esto, no se puede negar que brindan mucha protección contra impactos y apoyo conjunto. Si también practicas gimnasia u otras artes marciales, pueden ser muy útiles.

Si está interesado en comprar tatami puzzle, contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *