comprar tatami puzzle o bosu barato
Ejercicios tatami puzzle

Más músculo, menos diabetes ?

Ejercicio regular y la salud

En nuestro post de hoy, traemos los datos de un estudio realizado a 14.438 personas. Del estudio realizado, se ha visto como la resistencia a insulina y los niveles altos de proteína A1C, eran más comunes entre las personas que tenían pérdida de masa muscular.

A tener en cuenta:

  • El músculo es una parte de tejido que juega un papel esencial para el control de la insulina y la glucosa: Por lo que la importancia de prevenir masa muscular en la medida que sea posible, es algo esencial.

 

  • La poca practica deportiva: Algo que en determinados momentos de la vida se puede asociar al envejecimiento, y que en otros momentos es algo que nos ocurre por la falta de tiempo y dedicación.

 

  • Las rutinas sedentarias y la mala alimentación tampoco ayudan: Una dieta equilibrada, contribuye en nuestro rendimiento diario además de aportar energía para la realización de practicas deportivas.

comprar tatami puzzle o bosu barato

El hábito hace al monje

Generar o mantener el hábito deportivo nos supondrá un beneficio indudable. Si aún no tienes un hábito deportivo, te aconsejamos que dediques 20 minutos día durante una semana, 40 a la siguiente y la tercera semana, podrás ver como te sientes cómod@ yendo a practicar tu deporte favorito.

En un principio, no es necesario que pienses en comprar nada (aunque tengamos unos precios increíbles en bosu, tatami, etc..). Lo principal será generar el hábito. Si ya practicas deporte, siempre puede ser un buen momento para ampliar el equipamiento deportivo :-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *