maneras de ponerte en forma en el Año Nuevo
Fitness

5 maneras de ponerte en forma en el Año Nuevo

5 maneras de ponerte en forma en el Año Nuevo que te encantaran

La gente está empezando a comprender verdaderamente la importancia del ejercicio para mantener una buena salud en general. Es por ello que con tantos estilos de ejercicio entre los que elegir, incluso los niños y las personas mayores pueden participar en la acción. Te mostraremos 5 maneras de ponerte en forma en el Año Nuevo que te encantaran

Enfoque en el estilo de vida

El deleite de los medios de comunicación están alejando la promoción de dietas restrictivas tradicionales y programas de ejercicios de solución rápida. Sin embargo, están adoptando la idea de un bienestar general y planes de estilo de vida saludables.

Este enfoque se está desplazando hacia el panorama general del envejecimiento saludable y la aptitud funcional simple, con ejercicios y actividades de la vieja escuela, probados por el tiempo, que involucran a toda la familia. Este enfoque, ayuda a las personas a mantener una composición corporal saludable a largo plazo.

Fusión Fitness

Muchos entrenadores saben que un plan de acondicionamiento físico completo que incluya elementos de aptitud cardiovascular, entrenamiento de fuerza, resistencia y flexibilidad es la clave para obtener excelentes resultados. Será emocionante ver cómo los profesionales del fitness combinan estos elementos en programas divertidos en el futuro.

En el pasado reciente, se desarrollaron muchas clases y programas de estilo de “fusión” que combinaban múltiples elementos de programación de ejercicios en clases de 20 a 45 minutos, como yoga-fuerza, pilates-yoga, cardio con fuerza, ciclismo con yoga, etc.

El combo actualmente popular de dos formatos (Pilates + Boxing = Piloxing) bien puede expandirse a tres o más formatos combinados. Independientemente de cómo se forme, este enfoque de fusión es emocionante y seguro que continuará en el Año Nuevo.

Acercamiento práctico

La vuelta a lo básico del entrenamiento funcional con pesas ha ayudado a muchas personas a ponerse en forma este año. La introducción de los entrenamientos de estilo de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) ha sido un gran éxito para las personas que tienen una agenda ocupada y necesitan maximizar su tiempo de entrenamiento con poco o ningún equipo.

Carrera loca

Las Carreras como los 5k de la comunidad, las carreras de barro, las carreras de obstáculos, seguirán atrayendo a nuevos entusiastas del fitness durante el Año Nuevo.

Estos eventos son cada vez más asequibles y muchos vienen con grupos de preparación gratuitos para ayudar a prepararte para tu próximo evento. Inscribirte en una carrera es una excelente manera de ayudarte a mantener dedicado y motivado para mejorar tu nivel de condición física.

Fitness en línea

Para la mayoría de las personas, se han ido los días de ir al gimnasio durante una hora, tres días a la semana y ejercitar un grupo de músculos diferente. La vida es demasiado ocupada y la gente no tiene paciencia para esos compromisos de tiempo.

El deportista promedio quiere pasar un corto período de tiempo y maximizar sus esfuerzos

Con episodios de alta intensidad la mayoría de los días de la semana. La gente está empezando a centrarse en una rutina diaria de 20 a 30 minutos.

Establezca nuevos objetivos de ejercicio para el futuro y ponte en la mejor forma que nunca. No olvides estar protegido durante tu entrenamiento con los mejores suelos tatami para gimnasio en sus distintos grosores según cada ejercicio puedes encontrarlo con nosotros jowyoriginals

maneras de ponerte en forma en el Año Nuevo

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *