Entrenamiento

Luchar contra la pereza nunca fue tan fácil ¡Levántate y haz deporte!

Aunque la pereza es común y una parte natural de la vida, tiene el potencial de consumirnos por completo.

Todas las personas, tenemos momentos en los que la pereza nos hace sentir atrapado. No importa lo que hagas, parece que no puedes sacudirte. Te sientes cansado, te duermes constantemente durante el día, te sientas mucho y te sientes incapaz de estar activo, evitas hacer algo productivo y dejas en espera las cosas que quieres lograr.

Dicen que existen dos tipos de pereza. Primero, está el tipo en el que has estado trabajando duro durante semanas y, finalmente, después de todo tu arduo trabajo, todo lo que quieres hacer es ser perezoso y no hacer nada.

Pero luego está el tipo de pereza en la que luchas por encontrar la motivación. Cada vez que piensa en algo que le gustaría hacer o lograr, no puede encontrar la energía o el impulso para trabajar hacia ello. Este es el tipo de pereza de la que estoy hablando.

Ser perezoso es bastante agotador y deprimente. Lo sabemos porque regularmente nos sentimos tan letárgico que incluso la tarea más simple parece un desafío. Estamos seguros de que no estamos solo en esta lucha.

Hemos encontrado cinco formas efectivas de superar la pereza que queremos compartir contigo para que tú también puedas ganar tu batalla personal.

Concéntrate en unas pocas cosas a la vez.

Fíjate dos o tres metas fáciles de lograr a la vez y notarás que, naturalmente, obtendrás inspiración y motivación.

El ejercicio es la forma más sencilla de superar la pereza. Muchas veces nos sentimos perezosos porque completar una tarea parece demasiado difícil. Con el ejercicio, no tienes que averiguar nada. Solo tienes que tomar esa gran decisión para literalmente comenzar a mover tu cuerpo (saltar hacia arriba y hacia abajo, salir a correr o comenzar a hacer estocadas en tu sala de estar).

Esta ha sido una gran revelación si a veces te sientes harto de sentirte perezoso y letárgico comienza a trotar. Si que puedes superar la pereza física, tu mente te seguirá naturalmente.

Descubrirás que estarás más dispuesto a pensar en cosas complicadas, como trabajar en un proyecto o hacer algo que ha estado evitando. El ejercicio te ayudará a romper esa barrera de inercia y te ayudará a sentirte motivado y más dispuesto a esforzarte.

La pereza engendra pereza.

El ejercicio puede vencer la pereza, particularmente cuando lo haces a primera hora de la mañana.

¿Quieres deshacerte de la pereza? Aquí está la rutina de ejercicios diaria:

Haz estiramientos boca arriba durante 1 minuto todos los días

El estiramiento es muy importante para mantenerse en forma y saludable. Estira el tronco hacia arriba y mantente así durante 20 segundos. Esto te hará más flexible. Así que prueba este ejercicio para deshacerte de tu pereza.

También te puede interesar:

Haz estiramiento de los isquiotibiales reclinables durante 1 minuto todos los días

Este es un ejercicio de estiramiento increíble que te hará activo. Haz esto al menos 12 a 15 veces en lados alternos.

Haz abdominales en bicicleta durante 1 minuto todos los días

Los vagabundos perezosos tienen sueño todo el día. Es el ejercicio de abdominales más eficaz. Haz este ejercicio durante 1 minuto con 2 o 3 segundos de descanso. Esto te hará más enérgico y activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *