Pilates & Yoga

Los 5 secretos que debes conocer sobre el Pilates

Antes de comenzar a hacer Pilates, hay algunas cosas que debe saber.

TIPOS DE PILATES

Hay dos tipos de Pilates. El primer tipo se basa en una estera, mientras que el segundo tipo utiliza una máquina conocida como reformadora. Independientemente del tipo que elija, se beneficiará de los ejercicios de pilates. Solo depende de si prefiere acostarse en una colchoneta y hacer algunas actividades o si desea utilizar una máquina. Asegúrese de preguntarle al entrenador de Pilates sobre esto antes de inscribirse con ellos.

1.- TRENES GRUPO DE MÚSCULOS MÚLTIPLES

Lo mejor de Pilates es que es un entrenamiento de cuerpo completo, lo que significa que no está restringido a ninguna sección específica del cuerpo. En cambio, Pilates brinda beneficios a todas las partes del cuerpo, ya sean los abdominales, la espalda, los muslos, las caderas o cualquier otro lugar. Pilates puede ser bastante difícil. Entonces, quemarás el músculo durante la clase. Y con toda probabilidad, su cuerpo podría estar adolorido al día siguiente. Pero este suele ser un problema para principiantes. A medida que continúe haciendo Pilates, su cuerpo se irá aclimatando con los ejercicios.

2.- ROPA AJUSTADA

Algunas personas cometen el error de elegir ropa suelta para su ropa de Pilates. Evite este tipo de errores a toda costa. En su lugar, asegúrese de usar ropa que se ajuste perfectamente a su cuerpo. De esta manera, el instructor de Pilates puede inspeccionar los movimientos de su cuerpo, identificar errores y corregirlos. Puedes hacer Pilates descalzo o con calcetines. Si decide usar calcetines, intente usar marcas que vengan con detalles de goma en la parte inferior. De esta forma, no acabarás resbalando sobre la máquina o el tapete.

3.- QUEMA DE CALORÍAS

Con los ejercicios cardiovasculares regulares, su cuerpo deja de quemar calorías en el momento en que deja de hacer los ejercicios. Sin embargo, Pilates no tiene este problema. Una vez que haces un entrenamiento de Pilates, tu cuerpo comienza a quemar calorías. Y los sigue quemando todo el día. Dado que la esencia de Pilates es básicamente el entrenamiento de resistencia, puede crear fácilmente algunos músculos magros con el entrenamiento.

4.-TOMAR DESCANSOS

Su clase de Pilates puede ofrecer entrenamientos todos los días. Sin embargo, no debes hacer pilates con tanta frecuencia. Por lo general, el cuerpo necesita uno o dos días para recuperarse del intenso Pilates que ha realizado. Como tal, es mejor que programe su entrenamiento de Pilates cada día alterno como mínimo. Sin un descanso adecuado, su cuerpo no se tonificará muy bien. Tampoco ayudará al cuerpo en la correcta formación de los músculos. Además, es mejor si practica Pilates como parte de su plan de acondicionamiento físico general en lugar de depender solo de él.

5.- Las seis ramas:

Hatha Yoga : es la práctica física del yoga que se concentra en la práctica de asana y el flujo de energía sutil en el cuerpo llamado prana.

Raja Yoga : Implica meditación y estricto apego a la cadena de pasos disciplinarios reconocidos como ocho ramas del yoga.

Karma Yoga : se esfuerza por formar un futuro libre de falta de entusiasmo y egoísmo.

Bhakti Yoga : se practica para establecer el camino de la lealtad, una forma optimista de alimentar las emociones y desarrollar la aceptación y la paciencia.

Jnana Yoga : esta rama consiste en la comprensión, el camino del investigador y el desarrollo del poder mental a través del estudio.

Tantra Yoga : esto ayuda a crear el camino del ritual, la costumbre o la consumación de las relaciones.

Acercarse al yoga con un objetivo definido en mente puede facilitar que una persona elija qué rama seguir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *