Lo que se puede conseguir con ejercicios en Bosu…

¿Qué logramos con ejercicios con un Bosu de forma habitual?

Los ejercicios con un Bosu presentan una serie de ventajas en las que podemos destacar la potenciación del adiestramiento funcional, es decir, un adiestramiento cuyo objetivo es prosperar nuestros movimientos rutinarios. Estos ejercicios hacen que se amolden a diferentes niveles de trabajo, de este modo con menos tiempo de ejercicio lograremos niveles perfectos de trabajo. Su éxito radica en que una vez estés subido en él, el simple hecho de estar procurando sostener el equilibrio hace que fortalezcas los músculos de manera involuntaria.

El Bosu tiene un tipo de función para toda la población e inclusive personas con alguna lesión, es más, esta plataforma es empleada para rehabilitación debido a la mejora de los elementos propioceptivos y coordinativos de nuestro cuerpo. Se ha convertido en un sistema realmente barato, y ya no sólo por el precio asequible que tiene, sino por los beneficios que nos aporta.

Que-se-puede-conseguir-con-ejercicios-en-bosu

El crecimiento del Bosu en zonas como Madrid y Barcelona

Ha sido en estas dos provincias donde el uso del Bosu ha crecido en un 18% en estos 2 últimos años. Tanto por facilidad de uso como por los beneficios, se esta convirtiendo en uno de los activos más rentables en gimnasios y hogares.

Con el tiempo, se afianza como una actividad dirigida, que podemos hallar bajo un enfoque cardiovascular (clases de 45-50’ donde primordialmente para efectuar coreografías afines a las del step) o bien incidir a nivel muscular: pliometría tanto de brazos como de piernas, estiramientos, tonificación. O bien sin material auxiliar como alteras, gomas, flexibar, flexibles, etcétera

Si nos damos una vuelta por la sala fitness observamos como es empleado por entrenadores personales, los que les dan mayor dinamismo a sus sesiones debido a su gran utilidad.

Precio asequible y además online

En nuestros caso, además de los artículos como el tatami puzzle y las ofertas que tenemos de forma constante, el bosu se ha convertido en un gran aliado.

Tanto si piensas en comprar un Bosu barato, o necesitas conocer más ejercicios para fitness con otros artículos, puedes seguir visitando nuestros blog donde subiremos de forma periódica nuevos consejos.

Últimas entradas

Dejar un comentario