Artes marciales

LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE SEPAS ACERCA DEL JUDO

LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE SEPAS ACERCA DEL JUDO

Un aprendizaje único, conócete a ti mismo y cambia el mundo!

 

 

Con el judo aprendes a ser derrotado:

Eres derrotado y aprendes a caer correctamente, es esencial para lograr un buen nivel de judo. Al igual que en otras áreas de la vida, aprendes más del fracaso que de la victoria. Cuando se te predice, puedes experimentar cómo tu pareja cambia el equilibrio y te hace caer, puedes ver los errores que cometiste y por qué no puedes defenderte y evitar caer. Ser derrotado aprenderá mucho, y derrotar aprenderá menos.

Usa la ventaja de tu oponente:

 La tecnología de judo es mucho más importante que la fuerza. En el proceso de ejecutar perfectamente esta tecnología, la fuerza no es tan importante como la agilidad y la habilidad. Usar el poder de su oponente para desequilibrarlo y proyectarlo es la base del judo. Cuando el oponente lanza la pelota, debes empujar, y cuando el oponente lanza la pelota, debes disparar.

Utilizar las propias ventajas:

 Todos son diferentes. Si juzgas a un pez según su capacidad para trepar a los árboles, fallará para siempre. En el judo, como en la vida, debes ser consciente de las ventajas competitivas que pueden llevarte a la victoria con ciertos oponentes. Si eres alto, debes mejorar tus habilidades en las piernas. Si eres más bajo que tu oponente, aprovecha la oportunidad para mejorar tus habilidades de cadera y usa tu altura para lidiar con él.

Debes aprender a querer  ir más allá.

Caer es una parte esencial del judo, cuando aprendes a caer, pero trata de extender el poder a todo el cuerpo, difícilmente mejorará sin lesiones. Por lo general, te imaginas levantar un trofeo, mejorar tus habilidades y proyectar otras cosas… Sin embargo, un entrenamiento exitoso es tan importante como un entrenamiento fallido en otoño.

Nunca termines de aprender:

El judo es un largo camino. La palabra JUDO significa «camino suave». Incluso los grandes maestros aún necesitan aprender mucho, porque siempre hay áreas para mejorar o mejorar en muchos aspectos de este magnífico deporte. Porque para muchos de nosotros que lo practicamos, no es solo un deporte, también es una forma de vida, y sus enseñanzas también viven al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *