tatami puzzle precio
Fitness

Levantamiento de pesas

Ejercicios correctos al levantar pesas

tatami puzzle precio

Cuando tenemos diferentes productos para Fitness, a menudo nos preguntamos: ¿cómo levantar pesas en casa correctamente? ¿Cuál es la forma correcta para evitar lesiones?

Por lo que hoy, te hablaremos sobre un método correcto para el levantamiento de pesas:

Imaginamos que en casa tienes un espacio destinado al deporte, podría ser un tatami puzzle bien ajustado, o quizá una habitación destinada a tal efecto. Con mancuernas o pesas, el levantamiento es uno de los ejercicios más comunes y básicos con los  que se pueden realizar tanto fitness como pilates.

Con la manera y la técnica correcta, sentirás que los bíceps trabajan de una forma mejor y podrás evitar lesiones a lo largo de los ejercicios. Para esto, sólo tendrás que llevar a cabo estos pasos:

Detente derecho con las piernas ligeramente separadas, o siéntate frente a un bosu o una zona en la que puedas simular la posición, asegúrate de que tu cabeza, hombros y glúteos tengan la postura para estar en contacto con el banco. Coloca los pies en un porte firme sobre el suelo o tatami puzzle.

Mantén una pesa en cada mano. Mantenlas  a los lados y las palmas para adelante, y por último conserva la espalda recta y los hombros hacia la parte de atrás.

Ahora dobla los codos y lleva las mancuernas hacia el pecho mientras exhalas aire lentamente y no arquees la espalda al realizar el ejercicio.

Mantén un movimiento lento, con la que puedas ir controlando el aire mientras estiras los codos de una forma tranquila

 

El hábito hace al monje

Generar o mantener hábito de levantamiento de pesas te supondrá un beneficio indudable, te aconsejamos dedicar 20 minutos al día durante primera semana y 40 en las 2 siguiente, podrás observar cómo te sientes cómodo/a  al practicar tu deporte favorito.

En un principio, no es necesario que pienses en comprar nada aunque a veces se consiguen un precio barato en bosu, tatami. Lo principal será generar el hábito. Si ya practicas deporte, siempre puede ser un buen momento para ampliar tu equipamiento deportivo.

Si estás pensando comprar algún equipo deportivo, como último punto que veremos será la facilidad para recibirlo en casa. En nuestra web online, podrás mirar las diferentes herramientas deportivas con los que contamos.

Nuestra web ajustará su precio de envío, a tu localidad. O si quieres visitar nuestro local estamos muy cerca de ti, somos tienda física en Barcelona y Madrid.

 

Levantamiento de pesas para mujeres

 

El levantamiento de pesas en mujeres, es uno de los ejercicios que más aumento esta teniendo en los últimos años. Por todo esto, la dedicación y el entrenamiento son la base.
 
Te dejamos con un vídeo con ejercicios para que puedas aprovechar mejor el tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *