Fitness

Las tendencias de fitness: Una forma de vida

Tendencias de fitness

Con los entrenamientos en línea aún en tendencia y más asistentes al gimnasio que regresan al gimnasio, el mundo está tratando de adaptarse a una nueva forma de vida. A medida que la tecnología siga avanzando, habrá nuevas oportunidades para las marcas y los consumidores en el mundo de las tendencias de fitness.

1. Membresías en gimnasios híbridos

Estamos viendo un aumento en los gimnasios que ofrecen membresías híbridas. Muchos gimnasios tradicionales están notando que los miembros quieren tener la opción de hacer ejercicio en línea o en persona. El acondicionamiento físico en línea no es necesariamente un competidor de las empresas físicas, sino un aliado siempre que pueda adaptarse a las necesidades de sus miembros. Los miembros quieren la opción de ir al gimnasio algunos días a la semana, pero también hacer ejercicio en casa. Las membresías de gimnasios híbridos tienen que ver con proporcionar un nivel de conveniencia que los consumidores no solo exigen sino que esperan.

2. Tecnología portátil de seguimiento del bienestar 

La tecnología portátil y los rastreadores de actividad continúan siendo una gran tendencia, pero van más allá del estado físico. Muchos relojes inteligentes y rastreadores de actividad física están agregando funciones que profundizan en métricas como la temperatura corporal, los niveles de estrés, el sueño y la frecuencia cardíaca. Las personas buscan realizar un seguimiento de una variedad de métricas de bienestar que van más allá de los pasos o las millas recorridas. Pueden realizar un seguimiento de tu sueño, salud, esfuerzo y recuperación para que pueda tener una visión más amplia de su atención médica en general.

3. Hacer ejercicio al aire libre

Las personas pasan más tiempo al aire libre y con el cierre de los gimnasios, muchos miembros fueron a su espacio exterior local para hacer ejercicio. Las actividades al aire libre como caminar, correr, andar en bicicleta y hacer ejercicio al aire libre en la naturaleza seguirán siendo formas populares de hacer ejercicio. Más personas no solo buscan hacer más ejercicio, sino también beneficiarse de estar en la naturaleza.

4. Ejercicio de bajo impacto

Tan popular como es el ejercicio de alto impacto, hay un espacio para que crezca el ejercicio de bajo impacto. Los ejercicios como remo, yoga y Pilates son perfectos para fortalecer, pero son mucho menos duros para el cuerpo. A medida que más personas busquen trabajar en movimientos diarios funcionales y simplemente vivir una vida más saludable, los entrenamientos de bajo impacto, pero efectivos seguirán siendo una tendencia de acondicionamiento físico. Tanto los ejercicios de alto impacto como los de bajo impacto deben estar protegidos por los populares suelos tatami puzzle que brindan protección de lesiones durante cada actividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5. Aptitud física inclusiva

Cultivar una industria del fitness diversa e inclusiva seguirá siendo un tema subyacente para los gimnasios, los estudios de fitness e incluso las aplicaciones de fitness. Desde sus instructores hasta los estilos de entrenamiento, como propietario de un negocio, es su responsabilidad crear un entorno diverso. Con los entrenamientos en línea y en el hogar, más personas tienen acceso a la actividad física como nunca antes. Pero todavía hay espacio para un mayor nivel de inclusión.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *