Entrenamiento, Sin categoría

La referencia definitiva para el entrenamiento en casa

En estos días en que no puede ir al gimnasio, nuestro ejercicio está limitado por los materiales que tenemos en casa. Por lo tanto, considerar los principios del entrenamiento al elegir ejercicios en el hogar, realizar un análisis mecánico correcto y usar la creatividad son los aspectos básicos para mejorar nuestro entrenamiento y elegir ejercicios que se ejerciten en el hogar.

Para no perder la adherencia al método de ejercicio y las opciones de ejercicio para el ejercicio familiar, es importante considerar los siguientes tres aspectos principales:

Siempre tenga en cuenta los principios entretenidos (1), porque cuando nos consideramos en un estado de estancamiento, promoviendo diferencias, continuidad, control de carga, progreso, multilateralismo, personalización, etc., estos principios se convertirán en la clave de todo de entrenamiento.

El análisis biomecánico correcto de nuestro ejercicio, es decir, debemos entender cómo funciona el modo de ejercicio básico a partir del método, que es muy conveniente para entrenar, a la hora de elegir ejercicios y hacer todo el trabajo en casa.
La creatividad es la magia de nuestros entrenamientos en el hogar. Sin creatividad, es difícil para nosotros lograr la perseverancia, ya que nos proporciona productos de energía extra para la imaginación y el deseo de entrenamiento.

Debe comprender una cosa, ya sea que estemos en el gimnasio o en casa, no importa, cuando se considera el ejercicio, el establecimiento de modos deportivos es crítico, sin estos modos deportivos, solo buscaremos entrenar los músculos, y la mayoría de nosotros no lo haremos. Conviértete en culturista. Esto nos permitirá construir una base sólida para ayudarnos a cuidar y comprender mejor las habilidades de ejercicios específicos, como el hecho de realizar flexiones. Lógicamente, la idea es presionar y reducir la carga sobre el cuerpo en lugar de acercarlo.

Otro punto importante es establecer un vínculo entre movilidad y estabilidad. En resumen, debe moverse mientras hace ejercicio y debe permanecer quieto. Esto parece simple, no solo nos permite evitar la compensación y el movimiento deficiente, sino que también nos ayuda a comprender el diseño correcto del movimiento seleccionado.

Haciendo referencia movimiento y flexibilidad muscular, seguido de la fuerza ejercida por el control del movimiento y la postura muscular, una vez que se obtenga una mejor relación movilidad-estabilidad, podremos continuar luchando por una salud física óptima mediante la aplicación de una mayor fuerza y la fuerza muscular posterior durante el ejercicio.

Existen múltiples variables que nos permiten mantener o incluso aumentar nuestro progreso en casa sin tener que tener una barra o mancuerna en el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *